Ver EEUU – España, no te pierdas el partido amistoso de la selección en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

La 1, TVE-HD y RTVE.es ofrecen toda la cobertura necesaria para no perderse ningún detalle del choque que esta noche disputa el combinado nacional, y que servirá para preparar los futuros choques del equipo dirigido por Vicente del Bosque. Además, de paso, el equipo español clamará venganza por la eliminación en las semifinales de la última Copa Confederaciones a manos del equipo norteamericano. Los usuarios que sintonice La 1, TVE HD y RTVE.es podrán ver el Estados Unidos-España en directo. No te pierdas el partido desde las 22:30 horas.

España se vuelve a jugar en un amistoso el prestigio y la imagen que se ha ganado como justa campeona de Europa y del Mundo. Ahora aspira a metas mayores, y a repetir sobre todo una racha de triunfos y victorias que jamás había vivido el fútbol español. Entre los motivos para no perderse este partido está el ver cómo reaccionan los internacionales madridistas y culés tras los cuatro clásicos del final de temporada, que hicieron saltar las alamas por los piques que se vivieron sobre el terreno de juego.

RTVE se vuelca con la cobertura de este partido amistoso. El partido se podrá seguir por La 1, pero además en Alta Definición a través de TVE HD, y por RTVE.es. Juan Carlos Rivero narrará los partidos, que contarán con los comentarios técnicos de Víctor Fernández.