Canal+ Liga, Gol Televisión y Canal+ se reparten los partidos del play off de ascenso a Primera División

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

 

Valladolid, Celta de Vigo, Granada y Elche son los equipos que van a disputar el play off de ascenso a Primera División. Cuatro equipos que dirimirán en choques de ida y vuelta qué equipo acompaña a Betis y Rayo Vallecano en Primera División. Los partidos comienzan esta próxima semana con la disputa el miércoles y jueves de la ida de los play off a las 21:00 horas. Gol Televisión, Canal+ Liga y Canal+ se reparten los derechos de televisión para estos decisivos partidos que tendrán en vilo a cuatro ciudades españolas.

El Valladolid recibirá en Zorrilla al Elche tras asegurarse en la última jornada de Liga su pase al play off. El equipo vallisoletano aspira a conseguir un buen resultado en casa antes de viajar al campo del Elche. El partido se disputa el jueves a las 21:00 horas, con Canal+ en directo. La vuelta, también por el canal premium de PRISA TV, será el sábado a las 21:00 horas.

La otra eliminatoria enfrenta a Celta de Vigo y Granada, dos auténticos “gallitos” de la categoría de plata. El equipo gallego cortó por fin su racha negativa en Balaídos en el último partido de Liga, y espera poder sacar un buen resultado frente un equipo andaluz que ha terminado la Liga en clara fase ascendente en su juego. El partido de ida el miércoles a las 21:00 horas por Canal+ Liga y Gol Televisión, la vuelta el sábado a las 21:00 horas.