Érase una vez, los cuentos infantiles ya no lo son tanto en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

El proyecto es, como mínimo, llamativo. Antena 3 apuesta por los cuentos infantiles con su serie Érase una vez, pero en esta ocasión la intención es hacer una versión más adulta, llenos de suspense e incluso terror. Blancanieves, Caperucita o Los tres cerditos se podrán ver en esta serie compuesta por capítulos de 60 minutos de duración cada uno, según informa el diario El Mundo.

Relatos infantiles transformados en historias llenas de suspense. Cada cuento se transformará en un capítulo de 60 minutos de duración, narrado con una voz en off, como los cuentos tradicionales exigen, y con la clara intención de hacer una revisión adulta de las historias infantiles.

Entre los relatos que Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, ha confirmado a El Mundo se encuentran Caperucita que será una joven con una difícil relación con su madre, o Cenicienta que será una prostituta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 05 Jun, 11 17:23

    Realmente hay muchos libros de cuentos o historias, que fueron “infantilizados” para poder acceder al público infantil, pero algunas historias no son tan infantiles.

    Salu2

    0