Ángel Martín ya prepara su regreso a televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

El presentador y humorista, Ángel Martín, no parece que se vaya a tomar unas largas vacaciones tras su paso por Sé lo que hicistéis. Martín tiene listo ya un proyecto para televisión, que bajo el formato de serie, estaría presentando a las diferentes cadenas, según informa El Confidencial Digital.

Fue hace seis meses cuando Ángel Martín dejó, definitivamente, Sé lo que hicistéis, que tras unas semanas de agonía terminó por echar el cierre. Durante este verano compartirá escenario en el Teatro Maravillas con Ricardo Castella. Participará en la obra Nunca es tarde.

Sin embargo, su descanso en televisión podría estar a punto de llegar a su final. El humorista ha estado preparado una serie de televisión en los últimos meses, algo que de momento es un proyecto, pero que podría materializarse, si alguna cadena se muestra interesada para la serie. Pocos detalles se han filtrado hasta el momento de una propuesta que llevaría el sello del propio Ángel Martín, y que pasaría por ser una serie de bajo presupuesto.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Juan 06 Jun, 11 13:21

    Qué buena noticia… por fin buenas noticias en el panorama televisivo

    0
  2. Luís 06 Jun, 11 21:11

    Humorista? Si sólo hace caritas , cachondeándose de los demás…vamos el típico periodismo de ahora.

    0
    1. Toni 06 Jun, 11 21:25

      Vamos que no tienes ni idea de la carrera de Ángel Martín… se nota, hablamos sin saber…

      0
  3. Luís 06 Jun, 11 22:22

    Sí , claro entendido; ya leo todas tus críticas en el periódico en el que escribes habitualmente sobre cultura.
    En mi opinión la mayoría del periodismo cachondo imperante, se basa en eso; en poner vídeos de personajes famosos, y cachondearse, haciendo cara de póker, como si no estuvieras en esa onda , y en realidad, viven de eso.
    Aburrido y visto mil veces. Vete a ver,por ejemplo, a Faemino y Cansado, y decubrirás que hay otro humor que no pasa por poner vídeos.
    Como el Martín he visto cientos, y no me hacen gracia.
    Saludos.

    0
    1. Toni 07 Jun, 11 1:54

      Viven viven… aquí todo el mundo vive de algo, es más honrado vivir de eso y hacer humor que vivir de la vida privada de la gente que es lo más asqueroso que existe hoy en día en televisión…

      0
  4. Miquel 06 Jun, 11 22:31

    El Martín , es de la escuela del Buenafuente y el Fuentes. El Buenafuente, mira, dale que te pego,va tirando; pero el Fuentes, es….Ahora está de peiodista oficial de la Generalitat, sie,pre mamando de los mismos….
    En realidad estos eran unos copiones de los shows de Jay Leno o Conan O ´Brien en sus late shows; claro está sin el talento de éstos, pero nos lo colaban como si el invento fuera nuevo… Efectivamente ese tipo de humor ya está muy visto.

    0
  5. ANDRES MARTIN 19 Feb, 13 1:48

    QUE ANGEL MARTIN PRETENDA VOLVER A TELEVISION CUANDO LAS EMPRESAS HACEN RECORTES Y HECHAN GENTE A LA CALLE ME PARECE INSOLITO. DE ALGO TENDRA QUE VIVIR COMO TODO EL MUNDO. ASI QUE LE DESEO SUERTE. (UN CONSEJO PARA TODOS SI QUEREIS COMPROBAR LA VELOCIDAD REAL DEL ADSL IR A LA PAGINA WEB DE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS YA QUE ES MAS FIABLE QUE LA DE OTROS OPERADORES YA QUE LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS ES NEUTRAL OK)

    0