Juanma Castaño nuevo motivo de disputa entre la Cadena SER y la COPE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

 

Su posible continuidad en Cuatro marcará el futuro de Juanma Castaño en la radio. Según informa El Confidencial Digital, Cadena SER y COPE pugnan por los servicios del periodista, que ha supeditado la decisión final a la posibilidad de compatibilizar su trabajo en la radio con su presencia en Cuatro. Juanma Castaño podría ser el camino de Paco González y compañía, para cambiar de aires.

Ambas emisoras, SER y COPE, vuelven a encontrarse, en esta ocasión por los servicios de Juanma Castaño, que tendrá que decidirse por una de las dos ofertas que parece tener sobre la mesa.

Manu Carreño le quiere en la Cadena SER dentro del equipo de Carrusel Deportivo, y junto a José Antonio Ponseti. A pesar de todo, el equipo que ha terminado por conformar la COPE podría atraer más a Castaño que la propuesta de Carreño. Al final la clave podría estar en la televisión, y en la posibilidad que tenga de compatibilizar su fichaje por la COPE, y seguir en el informativo de Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 06 Jun, 11 18:39

    que se quede en la Ser, es el unico que sobraba del antiguo equipo del Carrusel

    0
  2. rafa 06 Jun, 11 21:10

    si se queda en la ser seria estupendo si se va seguire escuchando el larguero siguen fichando gente muy profeccional ya no hecho de menos a los que se fueron

    0
  3. castaña 06 Jun, 11 23:21

    Que se quede en la ser que ahi está más guapo, menudo antimadridista, es un asqueroso que se vaya con su sporting a la ser y que no presente ni los deportes porque cada vez que está dan asco…

    0
  4. antonio 06 Jun, 11 23:54

    que dice castaña stas equivocado compadre es un numero uno, no te pases con el hombre

    0
  5. sextha 07 Jun, 11 10:05

    Es muy del sporting y muy de villa… por eso a veces en los temas madrid-barça en vez de mostrarse imparcial se tira más al lado del barça
    a parte de haber reconocido miles de veces que messi para el, es el mejor del mundo por encima de CR9. Que si, que puede ser verdad, pero si quieres mostrarte imparcial, no deberias decirlo, solo comentar que los 2 son los mejores del mundo, sin mojarte, más que nada para no enfadar a la hinchada merengue, y tener a las 2 contetas… pero alla el…

    Por cierto, ¿y sobre el tema de Canal+? Supongo que si se va a la COPE, adios a PRISA…y solo se quedaria en cuatro que es de telecinco, y si se fuera a la SER,pues Cuatro y Canal+ ¿no? ¿o hay posibilidad de mantener sus puestos en las 2 tv vaya a la radio que vaya?

    0
  6. tdj 07 Jun, 11 17:46

    JUANMA, NO SEAS TONTO, Y VETE CON TUS VERDADEROS COMPAÑEROS Y CON PAQUITO A LA COPE, SABES QUE VAS A DISFRUTAR DE VERDAD!!!

    0