Óscar Jaenada sale al cruce de los ataques contra la serie Piratas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

No parece claro el futuro de la serie Piratas, una ficción con aires de superproducción rodada por Telecinco para recuperar su liderazgo en el prime time, y que de momento no logra arrancar tras un buen inicio. Las criticas a las interpretaciones de los protagonistas, Óscar Jaenada, y sobre todo, Pilar Rubio, no se han hecho esperar. Los propios actores han sido los encargados de responder, así por ejemplo Jaenada pide “tiempo” para Pilar Rubio y Piratas. ¿Lo tendrá?

“Pido paciencia. Soy del criterio de que me mejor que hablen de uno, aunque sea mal.”, ha dicho Jaenada en una entrevista concedida a El País. El actor se ha mostrado satisfecho con “el trabajo que hemos hecho todos”, afirmando que no sigue los datos de audiencia, y que él se limita a actuar.

También opinan los guionistas de la serie, en este caso José Antonio Rubio, que en unas declaraciones recogidas por La Opinión de Murcia se refiere a la protagonista de la serie : “Han sido muy injustos con Pilar Rubio”.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 06 Jun, 11 22:23

    Todo lo que toca Pilar Rubio se hunde

    0
    1. Anónimo 06 Jun, 11 23:02

      Todo menos ella, que tiene 2 salvavidas…

      0
    2. zztop 07 Jun, 11 8:05

      +1

      0
  2. Irene 07 Jun, 11 1:50

    Eso le pasa por irse a Telecirco… en la Sexta no hacía nada más que crecer… y aquí caer en picado constantemente…

    0
  3. safinator 07 Jun, 11 9:56

    Y quién sale en defensa de Oscar Jaenada? porque no lo hace mucho mejor que ella,
    y encima no te alegra la vista 😀

    0
  4. sextha 07 Jun, 11 10:08

    “Comienzan a consolidarse los primeros rumores de una retirada de la serie”

    Pero si Vasile ya dijo que no la renovaría, que se quedaría solo en un experimento de 8 capítulos para ver como acogía el publico de telecinco una gran producción…. pues si que os enteráis bien…
    como no os refiráis a que la cancelen antes de que acabe la primera temporada de 8 capítulos…

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 07 Jun, 11 10:58

      Gracias por tu comentario. Creo que debes revisar el concepto de retirada de una serie. ;-).

      0
  5. reychango 07 Jun, 11 11:24

    Telecirco tampoco le esta dando mucha oportunidad a la serie.Protege mas a “supervivientes” que a “piratas”.Anoche, por ejemplo, la serie comenzó en torno a las 11 de la noche, un horario cada vez peor que no va a afianzar a un publico, que en su mayoría tiene que madrugar para ir a trabajar.
    Luego usan lo de que la audiencia no ha respondido, y es normal que no responda, no respetan los horarios, cada semana la han ido retrasando un poco mas, a este paso, el próximo capitulo lo emitirán ya de madrugada.
    Pero vamos, que ya no deberíamos extrañarnos, Telecirco no trata nada bien a sus series, a ellos les van mas los reality.
    Eso si, luego la editaran en DVD y Bluray, diciendo que es la mayor producción jamas realizada , a bombo y platillo.

    0
  6. Nova6K0 07 Jun, 11 16:13

    Una serie con Pilar Rubio que es pésima actriz (y presentadora) y el Sr Jaenada, que se dedica más a insultar (que a actuar) a otros compañeros de profesión como los actores de doblaje, y que se cree un dios por haber hecho “Camarón” pues…

    Salu2

    0
  7. Anónimo 17 Jun, 11 16:34

    no sean necios, pilar rubio es buena actriz

    0
  8. Patry 30 Jun, 11 19:14

    no tengo idea de cine, no tengo idea de interpretacion(si buenos o malo)de todos modos Pilar Rubio me sorprendió para bien con su interpretacion(no de OSCAR ni GOYA)peor mejor q de reportera, y como ya digo, no soy experta en la materia…pero a mi la serie me estaba gustando, quizá no esté bien adapatada, quizá no tenga demasiado buenos actores quisá muchas cosas…pero era entretenida-divertida(soy seguidora de NAVY – BONES y van por temporadas 6 u 8 y son actores reguleros,efectos especiales reguleros capitulos reguleros, pero, SON EXTRANJEROS…por lo tanto nos lo tragamos TODO Y TODO…todas esas series nombradas tienen un personaje q engancha, en piratas tmb lo hay pero claro…ponerlo a la hora q lo pones y esperar q la gente te siga esperando, en vez de en prime time ponedlo auna hor apor la tarde y no espereis haceros ricos con ella, solo tener un espacio ocupado con algo q no sea telebasura…HACE AÑOS Q DEJÉ DE VER T5 Y PIRATAS ME VOLVIÓ A AHCER SENTARME ANTE EL 5…q lastima era divertida…SALUDOS DE UNA ESPECTADORA…

    0
  9. Strasberg 03 Jul, 11 21:38

    Mr Jaenada, no actúe, dedíquese a preparar un personaje y no a tirar el texto, imitar no es interpretar (Jack Sparrow). Haga ud su propia propuesta de personaje, lea sobre piratas, documéntese e imagine como comería, respiraría, caminaría o chingaría un pirata, interiorice ese proceso y trate de buscar algo que le ayude en el subtexto de esos diálogos que le dan (se que no es fácil ya que los diálogos y el guión son muy mediocres). Sólo así conseguirá ud hacer un trabajo digno, lo contrario es perder el tiempo y hacérselo perder a los pobres sufridores que ven la TV. Como sabrá, el crédito de un actor no es ilimitado y tiende a agotarse con rapidez.

    0