Ángel Martín contará algún detalle sobre su marcha de Sé lo que hicistéis en su próxima obra de teatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Ángel Martín lo contará todo, o casi todo. El showman actuará en Nunca es tarde, una producción que se estrena el jueves en el  Teatro Maravillas, y que dice es una comedia musical. En una entrevista concedida a El Norte de Castilla, el ex-presentador de Sé lo que hicistéis habla sobre el programa, la televisión y sus antiguos compañeros, como Patricia Conde.

En clave de humor, como siempre, Ángel Martín desliza una crítica a los responsables de su antigua casa, laSexta por el final de Sé lo que hicistéis : “[…] los que tienen que estar jodidos son los directivos de la cadena. Tener que mandar a toda esa gente a la calle… Nunca pensamos en los directivos, esa pobre gente y ellos sí que lo pasan fatal”.

En la entrevista, Ángel Martín reconoce que está en contacto con sus antiguos compañeros, Patricia Conde y Miki Nadal. Sobre la primera dice que todavía no ha asumido el final del programa : “Con Patricia me sigo viendo, a diario. Yo y todos los del programa, no ha habido huevos de decirle que se ha terminado. Le dijeron que se cambiaba de hora, alquilaron una nave en Colmenar y llevamos casi un mes fingiendo que el programa todavía se emite”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Toni 07 Jun, 11 21:45

    Jajajajajjaajajajaj qué bueno este hombre…

    0
  2. Anonimo 07 Jun, 11 23:40

    Pero este que a sido trabajador o ahora es accionista de laSexta

    0
  3. Anónimo 13 Jun, 11 12:28

    la obra es un rollo, menuda decpción, al menos nos reimos con Ricardo

    0