Los nuevos capítulos de Los misterios de Laura camino de convertirse en la sorpresa de la temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

 

Mientras las series Piratas y Física o Química caen, Los misterios de Laura sigue mejorando sus resultados. La serie de María Pujalte volvió a marcar un excelente registro este lunes, que supone el máximo de la temporada, y vuelve a situar a la serie de TVE como el referente de los lunes en el prime time.

La serie marcó un 17,6% de share, lo que supone más de un punto y medio más de audiencia con respecto a la pasada semana. Y frente a este panorama, Antena 3 y Telecinco parecen no tenerlo del todo claro, sus apuestas por la ficción no son tan rentables los lunes.

Piratas sigue sin levantar cabeza, y marcó un discreto 10,8%, peor aún le fueron las cosas a Física y Química que cerró la noche del lunes con un 10,4%. Esta última había sido cambiada de día por parte de Antena 3 que intentaba mejorar los datos que obtenía con La reina del Sur. No sólo no lo consiguió sino que además empeoró sus registros. La falta de atino de Antena 3 y Telecinco con las ficciones, van camino de convertir a una serie como Los misterios de Laura que hasta ahora no había conseguido despertar un gran interés en la audiencia, en uno de los referentes de la temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 07 Jun, 11 19:20

    Se lo merece es una excelente serie y los protagonistas dan una excelente credibilidadd a la serie y encima meten unas pinceladas de humor que le viene muy bien a la serie.
    Y lo de piratas de telecirco mas vale ni hablar nada mas que de ver P.rubio te se quitan las ganas de ver la serie de donde habran sacado a esta actriz tan mala pero mala,mala de verdad.

    0
  2. juanjo 07 Jun, 11 23:43

    sí, pero es que ademas, las otras cadenas la dejan sola…. lo lunes era el día de FoQ, pero esta temporada, han empezado tarde, y los Misterios de Laura, ya estaban adquiriendo audiencia. Como Fisica o Quimica lo pusieron los Jueves en directa competencia con la super interesante y de gran audiencia Gran Reserva, pues no les fue bien, así que lo pasan a los miercoles, pero despues de Los Quien, alla a las tantas de la noche, para que los seguidores puedan madrugar al dia siguiente (jejeje) total que tampoco consigue audiencia, y por tanto, se cargan a uno de sus más carismáticos protagonistas, matándole, y asi ganando un poco mas de incide. Pero como el mal ya está hecho, pues si que lo pasan a los lunes (pero ya no hay quien pueda con Laura…) y de todas formas, no se conforman con matar a Fer, sino que asesinan la serie, concluyendola para siempre en dos episodios finales. sic.

    0
    1. Anónimo 12 Ago, 11 18:59

      noestoy de acuerdo

      0
  3. Mamen. 16 Jun, 11 13:17

    Me encanta la serie, es muy entretenida y graciosa. Y me encanta la manera que tienen de resolver los casos.
    Además los actores lo hacen estupendamente. Seguir así.

    0
    1. Anónimo 12 Ago, 11 19:02

      mamen estoy de acuerdo con tigo los misterios de laura es mi serie favorita y tengo 9 años

      0
      1. Anónimo 11 Ene, 12 22:49

        en serio?

        0
  4. arcely 09 Mar, 12 20:09

    jolines cuando comiensa ya los misterios de laura q solo veo repetidos…..por favor por nuevos ya gracias bss a los actores

    0