Telecinco le podría dar a Belén Estesban un programa a su medida

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

¿Pensabas que habías visto todo en televisión? Belén Esteban tendrá su propio programa en Telecinco. La colaboradora del canal de Mediaset España ha conseguido el que probablemente fuera uno de sus mayores sueños en televisión : será presentadora de un espacio hecho a su medida que se basará en el formato de las entrevistas, según adelanta Vertele.

El espacio se encuadra dentro del formato del docushow, y Esteban saldrá a la calle a entrevistar a personajes famosos y anónimos. La grabación de La Fábrica de la Tele comenzará próximamente, con Belén Esteban como protagonista indiscutible.

En principio estas grabaciones se corresponden, por el momento, al piloto que la productora va a grabar para su posterior presentación a Telecinco, que todavía tendría que dar el visto bueno, a un programa que a buen seguro generará polémica. Recientemente, Belén Esteban se habría quejado a los responsables de Telecinco por el trato que estaría recibiendo. La tertuliana televisiva es todavía uno de los productos más rentables de la cadena de Mediaset España en términos de audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. reychango 07 Jun, 11 11:15

    Madre de dios.No tienen limite.A este paso van a envasar los pedos de Belen y venderlos en bonitos frascos a precio de Chanel nº5.
    Claro, que la culpa es de todos los españoles, que siguen los programas donde ella sale.

    0
  2. edurne 07 Jun, 11 11:29

    pues sera un programa a medida de analfabetas, garrulas , ca-tetas e impresentables como ella a ver si no sabe hablar , expresarse es ordinaria, vulgar, no se entiende, como una cosa así pueda salir en la tele y el populacho lo vea, como esta el país menos mal que es un fracaso anunciado antes de salir en antena.

    0
  3. Anónimo 07 Jun, 11 11:31

    pues sera un programa a medida de analfabetas, garrulas , ca-tetas e impresentables como ella a ver si no sabe hablar , expresarse es ordinaria, vulgar, no se entiende, como una cosa así pueda salir en la tele y el populacho lo vea, como esta el país menos mal que es un fracaso anunciado antes de salir en antena.

    0
    1. alberto 07 Jun, 11 11:50

      Fracaso ? no estaria yo tan seguro.

      0
  4. alberto 07 Jun, 11 11:49

    Sera de madrugada no ???

    0
  5. jose 07 Jun, 11 12:14

    En lugar de poner programas culturales o de historia o ciencia ponen a esta petarda

    0
    1. Pepe 07 Jun, 11 14:10

      Nos guste o no, ponen lo que ve la gente y les da mucha audiencia. Si pusieran programas culturales, de historia o ciencias, como tú pides, ¿cuanto tiempo crees que durarían, antes de tenerlos que quitar por falta de audiencia?

      No nos engañemos, lo que vende ahora mismo en televisión es esto. Algún día puede que cambie, pero por desgracia, creo que todavía falta mucho.

      0
  6. jose 07 Jun, 11 12:35

    De eso vive telecinco de programacion basura, ya no les vale con tener un programa diario de 4 hrs en antena con una mierda de contenido sino que ahora nos van a meter por los ojos a la cansina de la esteban, espero que se lo piensen mejor o que se vaya a tomar por el culo vasile y pongan a alguien mas competente a cargo de la cadena….

    0
  7. Diego 07 Jun, 11 13:54

    La medida de la ética la marca la audiencia.

    0
  8. king 07 Jun, 11 14:04

    omfg noooooo

    0
  9. fer 07 Jun, 11 14:08

    telecinco ese canal que nadie ve pero en las aundiencias no parece eso. Eso si belen esteban de presentadora, solo falta que la cambien por jj santos para el mundial y en las noticias.

    0
  10. frodor 07 Jun, 11 16:25

    A donde tenemos que llegar. menuda basura. Algo de calidad por favor y no esta porquería

    0
    1. Anónimo 07 Jun, 11 17:52

      salvames de lux sin belen nose ve

      0