11-M, para que nadie lo olvide, la serie de Telecinco que recuerda los trágicos atentados del 11-M

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

El verano dará para mucho en televisión. Y a buen seguro uno de los motivos de comentario y polémica será el estreno de la miniserie de Telecinco sobre el 11-M que lleva por título : 11-M, para que nadie lo olvide. La mayor tragedia vivida en España por la barbarie terrorista será recordada en esta miniserie por la cadena de Mediaset España. Su estreno está previsto para el 4 de Julio.

La serie llegará justo tras el final de Piratas, la serie de Pilar Rubio y Óscar Jaenada. La serie estará compuesta por dos capítulos que se basarán en los hechos que se recogen en la sentencia de la Audiencia Nacional y el fallo del Tribunal Supremo.

Zoe Berriatúa, Paco Manzanedo, Abdelatif Hwidar y Kaabil S. Ettaquil son algunos de los protagonistas de esta serie que recuerda lo sucedido entre el 11-M y la explosión de Leganés.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Anónimo 08 Jun, 11 18:50

    venguenza me dan ke agan esto.perdi a mi madre en los atentados.a los productores de esta gente seguro ke no.

    0
    1. frodor 08 Jun, 11 19:37

      Verguenza les debería dar pero por desgracia esto no va a pasar.

      0
  2. invitada 08 Jun, 11 19:59

    y como siempre sera telecinco quien emita esta serie.
    Yo no creo que los atentados que vivió España sea algo que se nos olvide de un día a otro
    Todos tenemos muy presentes esas trágicas imágenes de television.
    Y no creo que sea necesario hacerselo pasar mal a la gente que perdio a familiares, amigos, conocidos porque sería rememorar los peores momentos que han vivido en sus vidas
    Es por eso que ya sea esta cadena u otra tienen que tener un merecedisimo respeto a los españoles y no emitan esta serie.
    También pienso otra cosa, el dinero que recauden con esta serie ¿irá destinado a las victimas o a sus cuentas bancarias?

    0
    1. Rafa Mallorca 08 Jun, 11 20:53

      Si no escondiesen toda la VERDAD, si la miraria, pero como se que va a seguir el guion que ha dictado “Freddy” como se hace llamar ahora, no la voy a ver ni la voy a recomendar, y no insistan que la vea, porque voy a decir como dijo alguien” fue Goma2 y basta ya “, cuando saquen toda la VERDAD la seguire, pero mentiras oficiales NO.
      PD: no voy ha hacer caso a insultos y/o palabras mal sonantes sin argumentos, ruego disculpen los que lo intenten, no les hare caso.
      Saludos….

      0
  3. Anónimo 08 Jun, 11 20:09

    Vaya cadena de mierda y basura.Es el basurero que tenemos en España de la mano del Berlusconni ese cerdo que representa un país.
    Me gustaría ver la opinión de los actores y demás comité de la serie si les mataran a su familia ahora mismo en un atentado si los veía yendo al rodaje a representarlo asco de cadena,es la vergüenza de este país.

    0
    1. Anónimo 08 Jun, 11 20:12

      Y encima el recochineo de Para que nadie lo olvide,ni Inglaterra ni EE.UU. con sus atentados han faltado al respeto ni a familiares ni a ciudadanos, recreándose con la muerte de amigos y familiares de los afectados en estos atentados.El día que prendan fuego a telecinco lo voy a celebrar con petardos.

      0
      1. Anónimo 09 Jun, 11 12:30

        Se han hecho peliculas del 11S, y en EEUU

        0
  4. Anónimo 08 Jun, 11 21:01

    que metan de una vez al asesino rubalcaba, manzano o quien sea en la carcel, pero que investiguen bien, sin corrupción, !ah, no¡ es tamos n expaña, eso es imposible

    0
  5. Anónimo 08 Jun, 11 21:04

    11-M, para que nadie lo olvide, la serie de Telecinco que recuerda los trágicos atentados del 11-M”

    el titular habla como si hubiese sido un accidente, “que pena, etc…”, como que la mayor tragedia, el mayor asesinato atentado,…. que se le puese hacer a una democracia

    0
  6. fer 08 Jun, 11 21:05

    No se porque hacen un documental de algo que todavia no se sabe la verdad. Me pregunto porque desaparecen 3 toneladas de hierro de los trenes y ya no hay ninguna prueba. Esto no tiene sentido en ningun pais civilizado destruyen pruebas de esta forma.

    0
  7. rbt 08 Jun, 11 21:07

    en el 11m hay muchos politicos y jueces implicados , que por desgracia,no serán descubiertos ni condenados,

    0
    1. rbt 08 Jun, 11 21:07

      sobre todo lo segundo

      0
  8. Anónimo 09 Jun, 11 3:27

    Por que telecinco tiene que hurgar en el pasado

    0
  9. gus 09 Jun, 11 18:50

    ya es hora de que haya una cadena valiente y haga una serie con los hechos probados del atentado, y los de la teoria de la conspiración que estan ganando tanto dinero con la sangre de las victimas se lo gasten en medicinas, ya sabemos que la conspiración sale de determinados periodicos y determinadas cadenas de radio y tv, no saben el daño que nos hace eso a las victimas.

    0
  10. anonimo 09 Jun, 11 20:34

    Resulta que una juez (Señoria Jueza), ha peddio quien y con que permiso mando a chatarra los vagones explosionados el 11M, al dia siguiente como ha declarado un testigo de ver un camion transportando algunos de los vagones en dirrecion a un centro de desguace ferroviario, lo van a contar en esa “cosa”, hay muchas ocultas pero estan empezando a brotar ….

    0
  11. PEÑA 10 Jun, 11 19:44

    CREO QUE ES INDIGNANTE NO DEBERIA EMITIRSE NO HACE FALTA NADIE SE OLVIDA LO ASEGURO

    0
  12. AP 15 Jun, 11 14:37

    Me parece despreciable que a una cadena de televisión se le ocurra hacer caja con un tema como este. Además en el anuncio que emiten sobre la serie dice: ” Para que nadie lo olvide”, ¿de verdad creen que a alguien se le a olvidado?, ¿y que hay de las familias que vivieron el atentado de cerca, nadie piensa en ellas?
    En definitiva esta cadena no se merece ningún respeto, al igual que los encargados de aprobar la emisión de ella.

    0