Carolina Godayol es la nueva directora de los canales Bio, Historia y Crimen&Investigación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Carolina Godayol es un nombre vinculado en los últimos años a la televisión de pago. La que ha sido en los últimos años Directora de NBC Universal en España y Portugal, pasa a ocupar la dirección de los canales Bio, Historia y Crimen&Investigación, afrontando así un nuevo reto en su carrera. Godayol será la responsable en la Península de la joint venture entre Chello Multicanal y A+E Networks, siendo además responsable de importantes retos para estos canales en su distribución y producción.

Casi dos décadas dedicadas a la televisión de pago parecen suficiente aval para que Carolina Godayol afronte el reto de mejorar la producción y distribución de tres canales que son ya un referente en la televisión de pago en España : Canal de Historia, Bio y Crimen&Investigación. Entre los retos que afrontará Godayol está precisamente el impulsar la distribución del más reciente de estos tres canales, Crimen&Investigación que todavía está buscando su hueco en España.

Para Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal, “la incorporación de Carolina Godayol, una de las profesionales con más prestigio en el sector, supone un refuerzo cualitativo en el desarrollo de la alianza estratégica entre Chello Multicanal y A+E Networks. Su extenso conocimiento en el sector de la industria audiovisual y el entretenimiento, consolidará a Canal de Historia, BIO y Crimen & Investigación, como canales de referencia en la televisión de pago”.

Dean Possenniskie, Director General para Europa de A+E Networks, afirma que “ estamos encantados de anunciar el nombramiento de Carolina Godayol. Recientemente, hemos incorporado a nuestra joint venture en España el canal Crimen & Investigación, y creemos que la experiencia profesional de Carolina será clave en el desarrollo de nuestros canales en la Península Ibérica”.