Dallas – Miami : En la madrugada del jueves, quinto partido de la final de la NBA en Canal+, Canal+ Deportes y en Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

 

La final está que arde. Dirk Nowitzki parece empeñado en conseguir para Dallas lo que sería un título histórico. La franquicia ha dejado todo el peso de la eliminatoria sobre los hombros del alemán, y el excepcional jugador está respondiendo incluso por encima de sus problemas físicos. La eliminatoria vuelve con empate a 2 a Dallas, y con todo abierto. Lebron James frente a Dirk Nowitzki, dos maneras de entender el baloncesto. Los abonados a Canal+ y Canal+ Deportes podrán ver el Dallas – Miami en directo este jueves.

Como mínimo habrá seis partidos. Miami y Dallas seguirán paralizadas a la espera de conocer el próximo campeón de la NBA. Antonio Daimiel, David Carnicero y Nicola Loncar desde el American Airones Center de Dallas contarán todo lo que pase en un choque que se promete espectacular y decisivo, puesto que las finales entran en su fase decisiva sin un claro favorito.

Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh van a necesitar hacerlo mucho mejor si quieren doblegar la resistencia de los Dallas Mavericks.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 08 Jun, 11 21:02

    La NBA en Cuatro para que siguen emitiendola ??? Aparte de que dan los partidos en diferido y luego no emiten ningun partido de la final de nba en abierto, menos mal que siempre quedara internet, porque si hay que seguirla por cuatro vamos acabar viendo los partidos a la hora de la comida, menudo sinverguenzas que estan echos, la familia polanco y company.

    0
    1. Anónimo 09 Jun, 11 12:28

      Puedes seguirla por Digital+

      0
  2. Piratón 08 Jun, 11 22:08

    La final está muy equilibrada, posiblemente la más igualada de los últimos años. No faltaré a la cita de CANAL+.

    0