El Sótano : nuevo canal online de Antena 3 dedicado a las producciones independientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Antena 3 ha presentado un original proyecto que nace en internet, pero que tendrá su hueco en televisión. Se trata del canal online El Sótano, una atrenvida propuesta que nace con 12 proyectos independientes creados por pequeñas productoras, y que pretende dar salida a esas ideas que no tienen cabida, en principio, en las parrillas de programación. El Sótano contará además con un espacio en el canal temático Nitro.

El canal estará disponible para su seguimiento online en la web del Grupo Antena 3, y se podrá ver todos los días. Tendrán cabida todas las creaciones audiovisuales de pequeñas productoras, productoras independientes y equipos y grupos profesionales dedicados al sector audiovisual. Mafalda González-Alegre presentará además un espacio dedicado a estos proyectos en Nitro donde se podrán ver los mejores contenidos de El Sótano.

Además, entre los proyectos se encuentra alguna serie que ya ha “coqueteado” con su emisión en televisión, como Diarios de una webcam, que se pudo ver en Neox. Sin embargo, en general, los proyectos verán la luz, al menos par el gran público, gracias a El Sótano. Las temáticas que abarcan los contenidos son variadas y van desde la ciencia ficción hasta la actualidad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Canario 08 Jun, 11 16:41

    Para cuando estará disponible?

    0
  2. Marta 18 Jul, 12 4:07

    El IBI debereda haber bajado ya que la voaarlcif3n de la vivienda lo ha hecho casi en un 20%. Ased lo hice constar en un recurso ante el catastro ya que el Ayuntamiento deceda que la modificacif3n correspondeda a este Organismo y me contesta que NO CORRESPONDE la modificacif3n porque la ponencia del municipio sigue vigente. Claro, la modifican cuando les interesa y entre ambos organismos se pasan la pelota. Hay que obligar al Ayuntamiento a bajar el IBI en el porcentaje que lo han hecho la vivienda, porque lo dice LA LEY.

    0