Juanma Castaño, último y flamante fichaje de la cadena COPE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El equipo de Deportes de la Cadena COPE crece, y lo hace a costa de la Cadena SER nuevamente, que pierde a uno de sus puntales : Juanma Castaño ha confirmado su fichaje por la cadena que ya acogió a Paco González en Tiempo de Juego. Castaño se ha asegurado continuar como presentador de Deportes Cuatro.

A pesar de que según las últimas informaciones, la cadena SER parecía tomar la delantera en la pugna por mantener en sus filas al periodista deportivo, finalmente la Cadena COPE ha vuelto a mostrar su fuerza y se ha hecho con Juanma Castaño, una de las últimas y más cotizadas piezas que le quedaba a Paco González y su nueva casa por arrebatarle a la SER.

Juanma Castaño, según informa Sportyou, participará en Tiempo de Juego junto con Paco González, y además estará en El partido de las 12. El periodista se ha asegurado mantener su puesto en los informativos de Deportes Cuatro, uno de sus grandes objetivos para seguir en televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 08 Jun, 11 23:25

    juasss mister Y ya esta fichado, falta mister Z (maldini) para tener el dream team de la radio

    0
  2. 44 08 Jun, 11 23:58

    no se pierde mucho. Romero a el dia despues ya!!!!!! maldini no va a dejar su gran programa en canal + por estos payasos

    0
  3. Anónimo 09 Jun, 11 0:22

    ¿que habrá hecho la cadena ser para que déjen hundir el buque deportivo.

    0
    1. sextha 09 Jun, 11 0:37

      pues presionar a paco gonzalez, y tenerle como una marioneta desde la direccion de la cadena, hasta que se harto de la situacion y los chantajes y se piro. Y los demas le acompañaron

      0
      1. Anónimo 09 Jun, 11 0:49

        DI-NE-RO, MUCHO DI-NE-RO

        0
        1. sextha 09 Jun, 11 10:05

          no, por dinero no es. O no recuerdas donde estaba paco gonzalez cuando se fue de la cadena, harto de la direccion?
          Se fue a TELECINCO. Y no creo que ahi le pagasen mas que la ser, por un mes d trabjo, y encima de narrador, que no es precisamente su especialidad.

          0
  4. Anónimo 09 Jun, 11 0:44

    Pues lo mismo que Abellán en la Cope, que no acabó muy bien.

    0
  5. Anónimo 09 Jun, 11 11:01

    SI a la cope pero tengo que salir en televisón que si no no me ven.MENUDO esta hecho este pirata.
    DESde que salen en televison estos periodistas se cren los reyes del mambo y lo jodido es que se creen ellos los protagonistas y no la noticia que dan y dicen cada tonterias y encima en plan chulo.QUE SE VAYAN donde quieran
    yo escucho el mirador en punto radio donde hablan y dejan hablar y me parece sensacional todas las noches a las 12 de la noche.

    0
  6. Anónimo 09 Jun, 11 14:28

    este tio se cree gracioso y no lo es y ademas solo sabe decir SPORTING SPORTING VILLA VILLA. Un dia Villa ira corriendo, frenara de repente y se encontrara con la cabeza de Juanma Castaño en el culo

    0
  7. Anónimo 09 Jun, 11 19:26

    a quién necesita la cope es a PACOJO!!!

    0
  8. Rafa el bueno 10 Jun, 11 3:29

    Por mucha discrepancia que se tenga con la Ser,no entiendo como un periodista pueda caer tan bajo como para irse a la Cope,una emisora super conservadora,super sectaria,jugando con el dinero que los creyentes dan en las iglesias,muy bajo,la verdad.

    0
  9. Cucu 11 Jul, 11 12:16

    Tambien este por dinero de la Morena………………….. tu sigue de vacacionitas en Cadiz que es lo tuyo. A ver este año si te traes otra mochila de insultos como tu predecesor butano.

    0