Canal+ Xtra emite íntegro y sin cortes SHOAH, un documental de 9 horas sobre el exterminio judío en la II Guerra Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

9 horas de una de las mejores muestras del cine documental de todos los tiempos. Cuando se cumplen 25 años de la producción de esta obra, Canal+ Xtra emite SHOAH, sin interrupciones e íntegro por primera vez en España. Una ocasión única para disfrutar de este cruel y realista relato que cuenta lo acontecido durante la II Guerra Mundial en lo relacionado al exterminio judío.

El documental completo dura nueve horas y media, pero al director francés Claude Lanzmann tardó 11 años en completar SHOAH, que significa “catástrofe”, “aniquilación”. El documento es único y está basado en las entrevistas y testimonios de los protagonistas que sufrieron la catástrofe.

Canal+ Xtra es un canal premium de PRISA TV. Emite en Digital+, y posee versión en Alta Definición, Canal+ Xtra HD. Es el canal más joven de la “familia” plus, y una apuesta de Digital+ y PRISA TV por los contenidos alternativos que no tienen cabidas en otros canales.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Pedro 09 Jun, 11 22:09

    ¿¿¿Canal+ Xtra???? ¿¿¿Pero sigue funcionando?? ¿¿Lo ve alguien??? Pero para exterminio el que hace Prisa Tv con sus empleados y empleadas……Menuda pandilla de progresistas. Así les va.

    0
    1. Anónimo 28 Jul, 11 12:23

      Afortunadamente sigue existiendo. Seguro que el otro dìa te perdiste el documental sobre Glenn Gould – Genius Within- por ver a algún descerebrado en Telecinco o similar
      Luis

      0
  2. tenazitas- 09 Jun, 11 23:22

    Luego en digital + se preocupan porque a los españoles no les interese la televisión de pago, pero haciendo semejantes basuras como va a hacer canal + xtra con este documental, lo que a mi me extraña es que alguien siga contratando con D+. ¿Pero que broma es esa de poner un documental de 9h y media entero y sin cortes? ¿Acaso buscan que la gente cambie de canal?

    0
  3. Didac 10 Jun, 11 0:27

    Pedro i tenazitas: Dos ejemplos de gente cultura, inteligente y con gusto por diversidad de contenidos, si señores!!

    0
  4. Canario 10 Jun, 11 1:59

    Que gran documental, yo lo vi en la Universidad de Tenerife en dos jornadas y es fenomenal, no tiene mala pinta este canal.

    0
  5. Jesús 10 Jun, 11 9:45

    Leyendo a Pedro y tenazitas- uno entiende el éxito de Telecinco en este país. Así nos luce el pelo.

    0
    1. Pedro 12 Jun, 11 0:20

      Lo mio era más bien una crítica a la empresa, no al documental. Vuelve a leer mi comentario dos o tres veces más y lo podrás entender. Si no te queda claro, repite la operación tantas veces como sea necesario hasta que lo entiendas…..

      0
      1. Jesús 12 Jun, 11 10:29

        Lo tuyo era una crítica a la empresa, efectivamente, pero también una crítica al canal (“¿lo ve alguien?'”).

        0
  6. Juan 10 Jun, 11 14:45

    Cuanto ignorante por aquí suelto….

    0
  7. Anónimo 11 Jun, 11 12:01

    y por qué no hacen de una vez un buen documental sobre las millones de muertes del comunismo chino y ruso (a Rusia comunista se acerca a los 62 millones de muertes de 1917 hasta 1987. En el caso de la China comunista el democidio alcanzó los 73 millones de personas), la mayoria de ellos trabajadores y agricultores, mientras que el nazismo fueron entre 10 y 20 millones,

    0
    1. Anónimo 11 Jun, 11 12:01

      quiere decir que los comunistas son 10 veces peor que los nazis

      0
    2. Jesús 12 Jun, 11 10:28

      No estaría mal que se documentaran mejor los regímenes comunistas y sus atrocidades, pero una cosa no excluye a la otra y me parecen obscenas las comparaciones en función del número de muertos.

      0