La verdadera historia de la princesa Leia, repasa la vida de la actriz Carrie Fisher

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Desde hoy mismo Canal+ y Canal+ HD estrenan La verdadera historia de la princesa Leia, en lo que es un excelente documental que repasa la vida de la actriz Carrie Fisher. El estreno se produce con la Versión Original Subtitulada (V.O.S.). “Si fuese graciosa, no sería verdad, y eso es completamente inaceptable”, ha dicho la protagonista de esta historia en el previo del estreno.

La actriz, guionista y escritora que dio vida a la Princesa Leia en la Guerra de la Galaxias no ha tenido precisamente una vida fácil. La actriz cuenta en primera persona su vida, intentando desmitificar su imagen de celebridad. Es un documentla desenfadado donde la actriz aporta además de la narración, documentos gráficos que incluyen además grabaciones caseras y vídeos de La Guerra de las Galaxias.

Además de protagonizar las tres primeras películas de La Guerra de las Galaxias, Fisher ha aparecido en “Hannah y sus hermanas”, “Cuando Harry encontró a Sally”, “No matarás al vecino”, “Austin Powers: Misterioso Agente Internacional”; y en varias series de televisión, como “Sexo en Nueva York”, “30 Rock” y, recientemente, en “El Séquito”.