Unidades de la Policía Nacional, gran apuesta de Crimen&Investigación para su programación en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Máxima atención, máximo peligro, y máxima tensión. Las unidades especiales de la Policía Nacional son un cuerpo que está preparado para  afrontar las situaciones de mayor riesgo. Crimen&Investigación apuesta por la primera serie pensada y hecha en España para este canal de pago. Unidad de la Policía es una serie documental que se cuela en doce de las unidades especiales para contar cómo son y cómo trabajan.

Se trata del primer programa de producción de Crimen&Investigación en España, y es una gran apuesta del canal que ha contado para este trabaja con el asesoramiento de agentes especiales de la Policía Nacional.

El estreno de Unidades de policía es este sábado a las 23:00 horas. Las cámaras de Crimen&Investigación han estado presentes en todo el proceso de entrenamiento y preparación de las misiones, viviendo con los agentes algunos de los momentos de mayor tensión. El objetivo de la serie es “ver la policía desde dentro”, de manera que los espectadores puedan vivir las sensaciones que tienen los miembros de las unidades especiales.

En total la primera temporada de la serie cuenta con 12 episodios, pero en el canal no han descartado una segunda temporada. El primer episodio de este sábado se encentra en la Unidad Especial de Caballería.