Easy Home TDT HD Next : un decodificador TDT HD asequible

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

La Alta Definición está comenzando a “colarse” en miles de hogares en España. La obligatoriedad de disponer de TDT HD incorporado en los televisores de más de 21 pulgadas es ya una realidad, pero muchos españoles compraron sus televisores antes de esta reglamentación, y ahora se encuentran con que no disponen de un sintonizador TDT preparado para la Alta Definición. Las marcas están intentando dar respuesta a este problema, y en este sentido sale al mercado Easy Home TDT HD Next.

Se trata de un equipo TDT preparado para recibir y reproducir canales en Alta Definición, una solución asequible para aquellos usuarios que todavía necesiten de uno de estos equipos para acceder a las emisiones de TVE HD, laSexta HD, Telecinco HD, Antena 3 HD o los canales autonómicos que emiten en este formato de gran calidad.

Además este equipo de Easy Home es también completo reproductor a través de su conexión USB una gran variedad de formatos de vídeo comprimido, incluyendo los formatos HD (MKV y MPEG4). Se puede adquirir por 36,90 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. javier 10 Jun, 11 17:00

    Sisi baratísimo vaya monopolio que a montado el gobierno este después será el asequible 3d

    0
  2. anonimo 11 Jun, 11 12:45

    Ese precio ni lo tengo yo lo tengo como pequeño minorista antes de IVA, hay algo que no cuadara, seguros que es ese el precio de PVP impuestos incluidos??

    0
  3. Rafa el bueno 11 Jun, 11 19:50

    Y la marca,no me inspira confianza.Un familiar mio compro un NPG y se veia fatal,no se podian ordenar los canales,le costo 60 euros,y lo devolvio en un hipermecado donde se nos recuerda que no seamos tontos.

    0
  4. duda easy player 04 Sep, 12 17:21

    Hola, escribo este comentario para hacer una consulta en relación el aparato
    Easy Player Net Tv.

    He instalado el aparato junto a mi televisión, he conectado los cables correspondientes que aparecen en el manual, aun así, el dispositivo no me permite detectar los canales para ver la televisión a través de Internet.

    Dispongo de una instalación de Internet Wi-Fi, he conectado los cables de la antena, el puerto Ethernet, el cable HDMI que conecta la televisión con el aparato y los cables 6 y 7 que aparecen en el manual.
    ¿El cable de conexión óptica, qué función tiene?

    Muchas gracias

    0