El ciclo de Bruce Lee arrasa en audiencia en laSexta 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

Amantes de las artes marciales, seguidores de Bruce Lee, ¡el genio ha regresado a laSexta 3! El ciclo que emite durante este mes laSexta 3 Todo Cine se ha mostrado muy rentable en términos de audiencia. La emisión de las películas del actor asiático la noche de los miércoles está rrojando buenos resultados a la cadena dedicada al cine de laSexta.

En lo que va de mes, la cadena anota una cuota de pantalla del 1,6%, lo que supone récord histórico desde sus inicios.  Furia Oriental, el primer título emitido por la cadena es la película más vista en la historia del canal con 729.000 espectadores (4,0% share), una cifra sobresaliente para un canal temático en la TDT.

La cadena está pasando por encima del resto de canales temáticos durante la noche de los miércoles. LaSexta 3 alcanzó el pasado 8 de Junio un 2,3% de share en todo el día, que marca máximo histórico del canal y muestra lo acertado de la apuesta del grupo por el cine.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pedro 10 Jun, 11 22:47

    Cómo se nota que LaSexta está ahora en manos de Fernando Jerez, un profesional como la copa de un pino. Lo único que le falta es comunicar mejor las cosas, porque ahora no parece que lo hagan muy bien.

    0
  2. Anónimo 11 Jun, 11 12:13

    es que esas películas siempre son bienvenidas

    0
  3. realista 12 Jun, 11 10:21

    ni fernando jerez ni hostias,
    Sólo hay que saber un poco de cine y ya está.

    0