Los 102 goles del Real Madrid en la Liga 2010/2011 en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

El Real Madrid y sus goles en la última Liga BBVA vuelven a ser protagonistas. Gol Televisión, canal premium de Mediapro ha preparado un reportaje especial para este lunes a las 14:30 horas que incluye la emisión de los 102 goles del conjunto blanco en Liga, vistos desde todos los ángulos, para que los abonados a Gol Televisión, y que sean aficionados al club merengue disfruten con el repaso de la temporada recién temporada.

Gol Televisión rinde su particular homenaje al que ha sido el equipo más goleador de la Primera División, el Real Madrid de José Mourinho. Cristiano Ronaldo, Özil, Higuaín, Di María, Benzema o Kaká son protagonistas de algunos de los goles más hermosos del equipo blanco esta temporada, y todos se podrán ver en Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 11 Jun, 11 17:18

    en marca tv ya lo pusieron

    0
  2. fer 11 Jun, 11 17:41

    Parece que florentino perez ademas de 400 y pico millones en fichajes en estos años. Tambien ha invertido en otras cosas que no son jugadores.

    0
  3. ikai 11 Jun, 11 18:04

    el madrid celebra los 102 goles y el pichichi de cr7 como si fueran copas. que pena en lo que a quedado el mejor equipo del siglo 20.

    0
  4. angel 12 Jun, 11 9:04

    Tener que pagar para que te repitan lo que ya en emitido en abierto es lamentable, a Gol tv le quedan 2 dias de vida, prisa tiene entre las cuerdas a mediapro, yo en un principio estube a favor de gol t, pero estoy muy desencntado con ellos, la programacion que da es lamentable, los comentaristas, etc…muy malo todo lo que dan.

    0
    1. Raymon 12 Jun, 11 10:07

      Pues yo estoy mucho más quemado con el C+Liga. Por raras casualidades he tenido los dos canales y te puedo decir que Gol es mucho mejor. Dan muchismas cosas más. Esto no lo debería de dar Gol si ya ha ido en abierto, pero es que durante la temporada lo normal es que por el Liga fuesen 6 partidos a la semana y en el Gol 20 o más.

      0