Matías Prats Junior pasa de Veo7 a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Matías Prats Vs Matías Prats. La tercera generación de los “Prats” llega a Telecinco, y se tendrá que ver las caras, por lo menos desde la distancia con su progenitor, presentador de los informativos de Antena 3. Matías Prats Junior deja Veo7 tras el cierre de la cadena, y ha confirmado ya su fichaje por Telecinco. La saga continúa.

Matías Prats Junior se incorpora el 13 de Junio a Telecinco com redactor de la plantilla de deportes de informativos de un equipo que dirige JJ Santos. No hay funciones determinadas para el joven periodista, aunque por el momento se descarta que se ponga frente a las cámaras.

Este cambio es sin lugar a dudas un paso adelante en su carrera, que hasta ahora se había desarrollado en Veo7 donde había sido presentador de la sección de deportes en los informativos de Veo7. El pasado 30 de Mayo, con el cierre de los informativos de la cadena, Matías Prats Junior comenzó a buscar nueva casa.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Dani 11 Jun, 11 19:06

    Cuando escuche en las noticias de Veo, algo de Matías Prats (Deporte) No me creí que era el Hijo de Matias Prats (El que esta en Antena 3)

    0
  2. Rafa el bueno 11 Jun, 11 20:18

    Pues menos mal que se dedica a los deportes,porque sino,en Telecinco lo tendria crudo,porque no le permitirian manipular la informacion como hacen sus compañeros en la minicadena que echa el cierre.

    0
  3. Tech 11 Jun, 11 20:52

    Junior? no sera Matias Prats III?

    0
    1. Rafa Mallorca 12 Jun, 11 9:42

      Cuando salio el hijo de Matias Prats, Matias Prats conocido por locutor Radiofonico en especial con su peculiar voz retransmitiendo diferentes eventos, al hijo se le llamo Matias Prats Junior, lo correcto seria llamar al nieto como Matias Prats III, o como Matias Prats “nieto”, pero como “Jr”, no seria lo correcto, creo que a Don Matias Prats no le gustaria que lo olvidasemos, aqui en Mallorca y en concreto donde tuvo una casita, en Santa Maria del Cami lo recuerdan con mucho cariño

      0
  4. Anver 07 Jul, 11 19:10

    Enhora buena, con todos mis respeto hacia Veo 7 pues deja mucho que desear en cuanto a imparcialidad en sus debates, Telecinco te dará mejores oportunidades. Para mí tu abuelo, era el mejor locutor que ha habido en todos los tiempos. Un abrazo.

    0