Españoles por el Mundo se va a Kenia para celebrar sus 100 programas en antena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Españoles por el Mundo visita Kenia, en el que será su 110º programa en TVE. El espacio se ha consolidado como un referente en la noche de los martes, y ahora viaja a un continental que guarda una magia especial, como África para celebrar una cifra muy especial. Este martes a las 22:15 horas en La 1.

El Españoles por el Mundo más visto fue el dedicado a Kuala Lumpur, con 4.270.000 espectadores, 20,6% de cuota, pero todas las semanas el espacio se sitúa entre los más vistos de una competida franja como es el prime time.

655 españoles han sido protagonistas de las aventuras del equipo del programa que ha viajado para conocer cómo viven y cómo se han adaptado a las costumbres del país los españoles. Desde la gran metrópoli de Nueva York hasta el barro de las calles de un poblado de Zafimaniry en Madagascar, Españoles por el Mundo ha hecho miles de kilómetros para traer a la televisión las experiencias de los compatriotas que viven más allá de España.

Guatemala, Jalisco, Camerún, Islas Caimán y Nueva York son junto a Kuala Lumpur los espacios que más espectadores han reunido frente al televisor.