Encuesta ADSLZone.TV : elige la mejor marca de televisores 3D Ready

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D

El año 2010 fue el de la presentación en sociedad de los primeros televisores 3D Ready. Expectación y escepticismo se repartieron a partes iguales entre los usuarios que vieron como cuando aún se estaba consolidando la Alta Definición, los grandes fabricantes mostraban una nueva era en la televisión. El 3D se coló las vidas de muchos usuarios gracias a James Cameron y Avatar, pero desde entonces su evolución es creciente, a pesar de las reticencias iniciales. Samsung, LG, Sony… todas las grandes marcas del mercado disponen de sus propuestas en este tipo de tecnología. ¿Cuál crees que es la mejor marca en 3DTV? Cuéntanos tu experiencia con el 3D.

LG está llevando a cabo importantes esfuerzos con su LG Cinema 3D con gafas 3D pasivas, la última gran apuesta del mercado por esta tecnología. Samsung, líder del sector, quiere situarse a la vanguardia también del 3DTV, y apuesta por la tecnología LED 3DTV para hacer llegar a los usuarios las tres dimensiones.

Sony también dispone sus propias propuestas basadas en 3D, de la misma manera que Sharp con la tecnología QUATTRON que tan buenos resultados en cuanto a calidad de imagen ofrece. Philips, Loewe,… las marcas ya saben que el futuro pasa por el 3D.

No dejes de contarnos tu experiencia 3D, y vota en la encuesta para decidir quién es la marca que mejor está enfocando las posibilidades del 3D en el televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Frodor 13 Jun, 11 17:27

    Yo no voto por ninguna, esperare a que salgan los televisores sin gafas que es el futuro de los televosores.

    0
    1. NOSFERATU 12 May, 12 19:02

      A mi personalmente, lo de las 3D me parece una absoluta gilipollez, una moda. Lo importante es la calidad de imagen, el quedarte impresionado con la nitidez, color, realismo, y con las 3D, nada de eso, se ven las imágenes oscuras, poco nítidas, a parte de la pega mas importante para mi: te centras en la imagen que se te “acerca”, y pierdes lo de alrededor, lo que no es en 3D. Esto me paso con el estreno de Avatar en el cine, yo la quería ver en versión normal, pero me convencieron por la 3D…vaya mierda, todo oscuro, desdibujado, y si, algunas imagenes espectaculares, pero para eso existen los documentales. En casa, al verla en versión normal, me di cuenta que parecía otro film, habían detalles que ni los vi en el cine, cosas que se me escaparon por culpa de las imágenes “penetrantes”……cuando vais a un restaurante, que preferís, ¿un chuletón de buey magnífico con patatas de calidad bien asadas, o un plato precioso decorado con mil colores, con lo que se come concentrado en la parte central del plato en un pequeño bultito?, huy, que mono, que bonito, que presentación mas chula…..¡PERO ME E QUEDADO CON HAMBREEEE!…..pues el chuletón, es la televisión FULL HD de calidad, y el plato bonito el normalito con tecnología 3D…darme calidad, y dejarme de mamoneces.

      0
  2. Anónimo 13 Jun, 11 18:13

    YO tampoco voto por ninguna tambien me esperare al futuro ya que las gafas molestan bastante y ami mas que llevo
    gafas graduadas.

    0
  3. sakura 13 Jun, 11 19:51

    pienso que la encuesta esta mal, con lo que valen supongo que el que tenga una pues esa sera la mejor, la pregunta seria ¿que televisor 3d teneis?

    0
  4. champions league 13 Jun, 11 21:04

    Samsung

    0
  5. victor 13 Jun, 11 21:08

    Lo mejor en 3d y 2d con diferencia son los plasma panasonic 2011

    0
  6. Anónimo 13 Jun, 11 21:52

    Aunque aún no pienso comprarme una tele 3D, la mejor solución para el futuro próximo es la que ha tomado LG. Las gafas pasivas de cine son más ligeras, cómodas, infinitamente más baratas, no necesitan recargarse y además te sirven tanto para estas teles como para el cine. Además, conservan la definición Full HD 1080p y a diferencia de las gafas activas, no presentan el efecto “parpadeo”.

    0
    1. Anónimo 14 Jun, 11 7:30

      Eso es, si tiene que ser con gafotas que sea con pasivas por todo lo que comentas, proximamente con lentillas, pasivas claro….

      0
  7. waltdisneypixar 14 Jun, 11 23:22

    Samsung

    0
  8. aloha 17 Jul, 11 8:37

    Yo estoy mirando teles 3d…y me va ha explotar la cabeza con tanta información! Miro Sony y me encanta, miro Samsung y me encanta……miro philips y me encanta…
    La verdad que ha llegado un punto que la calidad de las televisiones es brutal!! la unica opción que te hace elegir una o otra es la pasta….no? Ya sea del televisor como de las gafas..

    0
  9. hristo 30 Nov, 11 14:33

    Sin duda Samsung la imagen es brutal tiene unos coloresmuy reales no como loa de las demás marcas sobre todo la 40d8000 es la tele más bonita del mercado muchísimas prestaciones como grabar 3d activo mucho más real que el pasivo y la única marca que tiene un Internet que abre todas las páginas web ni loewe hace eso sin ninguna duda SAMSUNG

    0
  10. NOSFERATU 12 May, 12 19:21

    Por cierto, aqui ya e visto unos cuantos amantes de la marca SONY….un dato (o varios): Voy por mi 3ª PS3, todas han acabado muriendo, e tenido 2 móviles Sony, los cuales me han durado lo que un terrón de azucar en un rio (el VIVAZ, con 2 meses, de repente, perdió el liquido de la pantalla. Compré una cámara de video con disco duro, al poco tiempo, empezó a fallar la pantalla, se veía roja o se desconectaba……reparación en garantia, cuando esta se acabó, le volvio a pasar algo parecido, y aqui la tengo, sin usar, cualquier dia la tiro por la ventana, tuve unos auriculares los cuales solo me dieron problemas, hasta que los cambié por otra marca, tuve un televisor de tubo, un trinitron de 30 pulgadas (grande para ser de tubo), reparaciones a mansalva, el interruptor de encendido, lo cambié 5 veces, hasta que dijo basta. Mi mujer compró un discman Sony…..vomitivo, poco volumen, baterias que duraban 4 discos, fallos de lectura, se colgaba…..lo lanzé a ver si volaba (no volaba). Mi cuñado, compro un impresionante LCD de 42″ full hd, una maravilla….cuando funcionaba, tuvo cientos de problemas, perdida de sonido, zonas oscuras, rayas, horas de taller…..se lo cambió amargado por un Panasonic, el cual, por ahora, ni un fallo (tiene 3 años), este lo compró por el resultado del mio, otro Panasonic de 37 de plasma, 5 años y ni un solo fallo (el único que tuvo fue que se soltó el euroconector y se veía con los colores mezclados….apretarlo y listo. Tambien tuve, de regalo, una cámara (siempre hablando de Sony) Cybershot, que si bien hacía unas fotos bastante buenas, me dio muchos problemas: tapa de la lente que se quedaba medi abierta, pantalla que se apagaba, desconexión sin apretar el boton y pilas recien puestas, ruleta atascada, y flash que tuve que cambiar 2 veces….a, si, y mi hermano se compró una reflex………ahora tiene una Canon, acabó de la Sony hasta los mismisimos. Yo tambie ntengo una Canon REFLEX, una 400D, con la que habré tirado no se cuantos miles de fotos, ya e jodido 2 tarjetas, y la cámara, como el primer dia, ni un solo fallo, bueno, el único, la batería que compré a parte, no era Canon y no se cargaba, la original, aún la tengo…..tengo totalmente prohibido que un producto Sony entre en mi casa, y es una pena, pues en cuestión de diseño, son perfectas, pero la calidad……UFFFF

    0