Gol Televisión analiza a fondo al Villarreal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Es una gesta que en una ciudad de menos de 100 mil habitantes, un equipo como el Villarreal se pasee por Europa disputando competiciones continentales, y amenazando a los grandes, no ya del fútbol español, sino del fútbol europeo. Y todo sobre una base clara que se está cimentando en el buen juego, y el acierto a la hora de fichar, el equipo tiene una base construida en los últimos años, y comienza a recoger sus frutos que se basan en el respeto que ya infunde en Europa y España. Cazorla, Diego López, Rossi y Capdevilla son sólo algunos de los nombres que han hecho grande a este equipo. Gol Televisión repasa la trayectoria del equipo, y emite el documental Villarreal CF : La fábrica de los sueños este lunes desde las 19:00 horas.

Gol Televisión repasa en este documento imprescindible los últimos 11 años del equipo, la estructura construida para hacer realidad el sueño, y visita la cantera de un equipo que está explotando al máximo el éxito de sus categorías inferiores con el filial jugando en Segunda División, otro hito histórico.

Fernando Roig, José Manuel Llaneza, Juan Carlos Garrido, además de futbolistas como Bruno Soriano ofrecen su testimonio para contar cómo es el Villarreal y qué le está haciendo grande. Además, el programa repasa de dónde viene el equipo amarillo, y cómo era hace más de una década.

Los espectadores pueden disfrutar de la emisión del reportaje, el lunes, a las 19:10, el martes a las 14:30 y 18:40, el jueves a las 22:15, el viernes a las 12:30 y el sábado a las 14:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Sextha 13 Jun, 11 11:22

    Que suerte tienen estas pequeñas ciudades como Villarreal de que los empresarios de la zona (sobre todo de la cerámica y de Mercadona) inviertan tanto dinero en el equipo de fútbol del pueblo, y dar alegría a sus aficionados y habitantes

    0
  2. torpe2 13 Jun, 11 18:02

    En otras ciudades o “pueblos” de España, a lo largo del tiempo han habido proyectos de empresarios que no han sabido gestionarlos y darles continuidad.

    0
  3. Enric 13 Jun, 11 20:38

    Es verdad que tenemos una grandísima suerte de contar con empresarios como F. Roig que tanto està haciendo por nuestra ciudad y por nuestro club, pero no sólo es poner dinero. Ha habido otros que han invertido cantidades ingentes de dinero en el club de su ciudad y han terminado arruinando a su equipo y a ellos mismos, como por ejemplo Juan Soler, que ha dejado al Valencia en la UVI y de paso, por poco se arruina él mismo, o la pareja Gil Marín y Cerezo, que tienen al Atlético casi en la quiebra.
    Ademas de dinero, hay que tener talento y F. Roig ha demostrado que va sobrado de lo segundo, porque si se hacen las cuentas, ha invertido mucho menos que otros y ha situado al club mucho más arriba.

    0
  4. Rafa Mallorca 13 Jun, 11 20:59

    Prefiero mas no opinar de un “equipo deportivo??” que ha llegado a Europa, POR LOS DESPACHOS no en el Campo de Cesped de Juego, sino en los despachos y en los Juzgados. Si no lo se lo creen compruebenlo en las Hemerotecas, por eso cuando viene el Villareal se les trata de TRAMPOSOS, por eso no son bien llegados a Mallorca.

    0
  5. palermo 13 Jun, 11 21:28

    rafa que te den

    0
    1. Rafa Mallorca 15 Jun, 11 18:31

      Palermo, asi se demuestra tu “deportividad”, juego en los despachos y en “otros lugares” en lugar de en el campo de juego, y encima el RCD Mallorca fue el mas perjudicado con los horarios Televisivos, gracias de verdad Palermo, perdona que no me acuerde de alegados tuyos, pero creo que no se lo merecen …. Saludos para todos, incluido tu Palerno.

      0
      1. PEPE 17 Jun, 11 10:46

        Realmente “Rafa Mallorca” eres un listillo del futbol. Los tramposos sois vosotros, que fichais a jugadores, gracias a esos jugadores entrais en comnpetición europea, os acogeis a ley consursal lo que conlleva a no pagar los fichajes y
        le quitais la plaza europea a quipos que si que pagan y a los que debeis los fichajes. Recordar el fichaje de Aduriz al Athleic. gracias a el llegais a Europa y dejais al Athletic fuera.
        no tengais tanta envidia al Villarreal y aprender de ellos

        0
  6. torpe2 13 Jun, 11 22:08

    Las leyes, reglamentos y normas están para cumplirse. Un saludo.

    0
  7. ivan 25 Jun, 11 1:49

    Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo, tened cuidado amarillos porque parece que olvidais de donde venís.

    0
  8. Albinegro! 25 Jun, 11 1:49

    Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo, tened cuidado amarillos porque parece que olvidais de donde venís.

    0