El Sevilla se convierte en la última victoria de Mediapro en la guerra del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Sevilla es el último equipo que ha anunciado la firma de su nuevo contrato de derechos de televisión. Mediapro ha conseguido retener los derechos del equipo que preside José María del Nido tras varios reveses. Athletic de Bilbao, Zaragoza y Real Sociedad serán en las próximas temporadas equipos de PRISA TV a efectos de los derechos de televisión, pero Mediapro ha conseguido frenar sus últimas derrotas con un contrato muy importante con un equipo que se sitúa entre los mejores de las últimas campañas, y que espera seguir creciendo con la firma de este acuerdo.

El 3-0 virtual que se situaba en el marcador ficticio de la guerra del fútbol en el último partido que han comenzado Mediapro y PRISA TV por los derechos del fútbol es ya historia. Mediapro ha conseguido el primer tanto de este encuentro, y consigue reducir distsancias con PRISA TV de cara al futuro. La productora que dirige Jaume Roures ha conseguido firmar al Sevilla con un contrato que según El Desmarque superará los 32 millones de euros con los variables.

El nuevo contrato se extiende por tres temporadas, y es una garantía de la voluntad de Mediapro intentar seguir en la pelea por los derechos del fútbol.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios