Ahora caigo : Arturo Valls ficha por Antena 3 para presentar ¡Ahora caigo!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Arturo Valls ha fichado por Antena 3. El showman, humorista, actor y presentador vuelve a Antena 3 para presentar un nuevo concurso : ¡Ahora caigo!. El progrma se basa en el exitoso formato Still Standing, y pretende reforzar la oferta de entretenimiento de la cadena para la próxima temporada.

Caiga quien caiga, X cuanto? (Forta) y ¡Allá tú! (Telecinco) están en su curriculum, que ahora pretende engrosar presentando un programa para el que ha tenido que presentarse a un duro casting. Además, Valls participar en estos momentos en la serie BuenAgente de laSexta. No es la única serie en que ha participado, pues ha sido muy conocido por su actuación en Camera Café, y ha estado en Pelotas y La isla de los nominados entre otras.

¡Ahora caigo! es la tercera apuesta por el entretenimiento para la próxima temporada, que viene a completar los anuncio de la incorporación de Pablo Motos y el Hormiguero, además del equipo de Tonterías las justas. El entretenimiento será una de la claves de Antena 3.

Los concursantes se enfrentan de dos en dos para intentar averiguar una respuesta, que en caso de no acertar les llevará a caer al vacío.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. acb1 15 Jun, 11 19:30

    este tio va ha pasar por todas las cadenas

    0
    1. PipioloG 16 Jun, 11 0:48

      Le falta intereconomia

      0
    2. Anónimo 05 Ago, 11 12:52

      ya te digo este tio va aser mas famoso ke david bustamante

      0