Sony incorpora los últimos estándares de eficiencia energética en sus televisores Sony Bravia 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

La compañía japonesa Sony ha apostado decididamente por el medio ambiente con su última gama de televisores Bravia 2011. El fabricante se adelanta de esta manera a la normativa europea, e incorpora los mejores estándares de eficiencia energética en todos los televisores de este año 2011.

Desde el pasado mes de Abril todos los televisores de la marca incluyen la información sobre el consumo energético de los televisores conforme a la normativa europea que no se aplicará hasta el próximo 30 de Noviembre. De esta forma, se han adaptado los indicadores en todo el empaquetado de la línea de televisores BRAVIA.

Laia de Pedro, responsable de Medio Ambiente en Sony España, explica : “sabemos que a la hora de comprar un televisor es cada vez más importante tener en cuenta su consumo de energía. El televisor puede llegar a suponer el 10% en la factura de electricidad de un hogar; gracias a una buena elección del producto, podemos ahorrar dinero y reducir el impacto medioambiental. Creemos que esta nueva regulación será muy efectiva e incluido lo antes posible los indicadores de consumo para que nuestros clientes estén completamente informados del rendimiento energético de todos nuestros televisores BRAVIA”.

Los productos Sony se sitúan en los rangos A o B, que son los de mayor eficiencia energética.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 15 Jun, 11 16:33

    Lo que yo no entiendo es porque demonios no hacen los televisores ya con MHP, para que se pueda empezar a recibir los servicios interactivos existentes y comiencen a desarrolarse nuevos con tv a la carta, es que si siguen asi estaremos desactualizados con lo que compramos ahora que es lo ultimo y tendremos que comprar al poco tiempo de nuevo. Es todo un negocio de las marcas, gobiernos, vendores y comercios.

    Unanse a la propuesta de general de no comprar ningun televisor

    0
    1. Danice 26 Jun, 11 13:21

      You know what, I’m very much incleind to agree.

      0