Ángel o Demonio sigue cayendo y vuelve a marcar un mínimo : 8,1% de share

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Antena 3 parece haber consolidado su apuesta por la ficción con Hispania. La serie logró un empate técnico con Españoles por el Mundo en la noche de este miércoles. Un 14,9% de los espectadores respaldaron la apuesta de Antena 3 por esta serie. Peor suerte corrió la apuesta de Telecinco. Ángel o Demonio volvió a caer y marcó nuevo mínimo histórico : 8,1% de share.

Tampoco parece que Los Borgia en Cuatro hayan conseguido un gran respaldo de la audiencia situándose incluso por debajo del 5% uno de los capítulos emitidos ayer. Mejor resultado obtuvo El Taquillazo de laSexta que rozó el 10%, superando incluso a Telecinco en esta franja horaria.

La cadena de Mediaset España consigue sus mejores resultados con Ana Rosa Quintana y Sálvame, que lideran en sus horarios.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Carlos 16 Jun, 11 17:35

    A mi personalmente, no me desagrada angel o demonio, pero debo admitir, que me cuesta bastante seguirla, ya que cada semana la emiten en un horario distinto ” 22:30 , 22:45 , …… ” o de repente “huy hoy no hay, por que hay un especial de yo que se que cosas ” y la única manera de enterarte de tal cambio, es entrando en la web de la serie, donde los comentarios de los protagonistas, te dicen que esta semana no estarán.

    Creo, que la serie es pero que muy mejorable, que le falta chispa, peleas, que parece que los únicos angeles que hay sean 2 y que los malos por llamarlos de alguna manera, estén muy descansados en su casa jajajaja.

    En serio, si quieren mas audiencia, que se pongan las pilas, que me recuerda mas a física y química

    0
  2. axnspain 16 Jun, 11 18:15

    Es cierto. A esta serie le falta emocion, accion, intriga, misterio, etc… Valeria y Nathael estan siempre muy parados durante la mayor parte de los capitulos. Los unicos que se mueven son los malos ( Damian, Iris, Alexhia, etc… ), luego al final cuando quedan 10 minutos, es cuando los angeles entran en accion, dicen 2 frases, valeria se pega con Damian y ale hasta la semana que viene.

    Falta Chispa, emocion, etc… asi no me extraña que no tenga exito, y eso que parece que esta Segunda Temporada esta algo mas currada, pero sigue faltando chispa.

    Por desgracia, ya es tarde pues Telecinco la ha cancelado.

    0
  3. PipioloG 16 Jun, 11 22:29

    A mi me parece aburrida.

    0
  4. Nova6K0 17 Jun, 11 16:05

    A mi me gusta, pero su cancelación tiene que ver con lo que le pasó a la norteamericana “Entre Fantasmas” aunque cada capítulo era un poco diferente., acabó aburriendo.

    Angel o Demonio no es una mala serie. Pero es demasiado previsible. Es más esta segunda temporada, es mejor que la primera con creces. Tiene más chispa. Una cosa que eché en falta es a una Valeria mala cuando Damián la convierte, y sin embargo no duró un asalto. Y es precisamente lo que pasó en “Entre Fantasmas” poco vimos a Melinda de mala. Claro si fuese una serie para niños pequeños, sería lo lógico, de hacerles creer que el mundo es tan bonito como lo pintan, pero no es el caso.

    Valeria tendría que a ver sido mala durante 4 ó 5 capítulos. E incluso no solo eso, sino ser buena, pero haciéndoles creer a todos que era mala, para infiltrarse en la familia demoníaca de Alexia & company y destruirlos, poco a poco.

    Esa estrategia se ve en series como Buffy. Cuando Ángel le hace creer a Faith, que volvía a ser Ángelus, cosa que era mentira porque estaba actuando. Y no hay cosa más curiosa que un actor que tiene un personaje que tiene que ser actor, para hacernos creer algo.

    Tenéis razón, le falta chispa y esa chispa se la tenían que a ver dado antes. Ahora es demasiado tarde.

    Eso si al menos parece que Hispania continuará.

    Salu2

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 11 19:14

      Para mi no es la trama son los actores, excepto por Damian y Nathale los demas son malisimos. Valeria tiene un pavazo que no se lo aguanta, vale tiene que dar esa impresion de paz y calma que da un angel, pero no le sale, Alexia con esos pelos, son horribles, y tanta vocalizacion que no estas en el teatro chica, y los otros dos demonios y la familia de Valeria ni te cuento, que mal. Los actores espanoles son mucho mejor que eso.

      0
  5. Anónimo 18 Jun, 11 5:57

    A ver,como quiten la serie a mi me da algo,eh?Que no es justo,si las audiencias no van bien,no es justo,porque yo conozco muchisima gente de muchas ciudades y de la mia que la ven.Siempre igual,o alargan la serie hasta que la destrozan o la cortan..en fin…

    0
  6. ANONIMO 23 Jun, 11 13:56

    Es una serie cojonuda, a mi me tiene enganchádisima, me fastidiaría bastante que la quitasen. El triángulo amoroso que se ha formado con Damian y los angelitos es la leche. Sí que es cierto, que ella es un poco pasiva, tendría que meter más cañita a los malos. Lo que perjudica también, (además de ponerla el mismo día que Hispania, que está arrasando) es que empieza muy tarde, últimamente a las 11 de la noche y claro, quien madrugue mucho… En fin, QUE HAYA UNA TERCERA TEMPORADA POR FAVOOOOORRRRR!!!

    0
  7. deysi 07 Jul, 11 11:53

    a mi en lo personal esta serie me gusta mucho la niña es lo mejor que he visto en mi vida, damian es guapisimo me gusta mucho la protagonista hace su papel maravillosamente y mar saura se merece un aplauso cada vez que aparece en la pantalla, en casa la vemos todos y de verdad que deja un mensaje importante en cada capitulo por favor que siga angel o demonio

    0
  8. cari 07 Jul, 11 11:57

    no quiteis la serie!!!! a mi me encanta todos son muy buenos los capitulos son una sorpresa cada vez mas impresionantes primera vez que me gusta una serie española no la quiteis!!!

    0
  9. alejandro 12 Sep, 11 22:11

    si la serie angel o demonio cae es porque no la emiten con seriedad por culpa de los programas basura como vuelveme loca igual q la que se avecina q eminten temporada
    y hasta casi un año ya no vuelve.

    0