Rafa Nadal se enfrenta al reto de Wimbledon un año más con Digital+ en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Espectacular cobertura la que ha preparado un año más Digital+ para seguir Wimbledon. Todo, absolutamente todo lo que pase en el torneo con más glamour y tradición de Europa se podrá seguir en la cámaras de la plataforma de PRISA TV. Rafa Nadal quiere conquistar un nuevo título tras volver a reinar en Roland Garros. Pero esta vez los oponentes están más crecidos que nunca : Djokovic y Federer parecen estar a la altura del campeón español sobre hierba. El torneo comienza el día 20 de Junio, y Digital+ apostará nuevamente por la multipantalla de Wimbledon para que sus abonados elijan el partido que quieren ver.

Es sin lugar a dudas el torneo con más peculiaridades, historia y tradición del año. Wimbledon vuelve a acoger este año 2011 lo que se espera sea una gran competición sobre hierba, con Rafa Nadal entre los máximos favoritos a alzarse con la victoria. Su palmarés en los últimos años refleja que el juego del español ha mejorado mucho sobre hierba y debe ser considerado al título.

Durante la primera semana de competición cuando más partidos se disputan, Digital+ habilita Multipantalla Wimbledon para no perderse absolutamente ningún partido. Estará disponible en los diales 9 y 52, dentro de Canal+ Deportes.

Pero antes de comenzar el torneo nada mejor que calentar motores en Digital Plus. El domingo 19 a las 21:30h, CANAL+ Deportes conocerá de primera mano las impresiones del número 1 mundial en una entrevista exclusiva realizada por Miguel Ángel Calleja (nuevo pase el lunes 20 a las 13:45h).


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. borhacker 17 Jun, 11 13:15

    las semis y la final en abierto por cuatro?
    o como ahora es de t5 ya no?

    0
  2. borhacker 17 Jun, 11 13:41

    me contesto a mi mismo:
    hasta semis en canal+ deportes
    semis y final en canal+
    Eso seguro.
    En el aire que quizas también se comparta la final con cuatro, pero yo lo dudo mucho

    0
  3. yogui 19 Jun, 11 1:16

    cuatro ya no es de PRISA, así que me parece que por cuatro va a ser que no..

    0
  4. yogui 19 Jun, 11 1:56

    rectifico si es de Prisa y de Mediaset

    0