XORO sigue dando pasos y firma un acuerdo para su servicio técnico oficial en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El fabricante XORO sigue dando pasos para consolidarse en España. La marca ha anunciado el acuerdo con Hifi Center para que ésta se haga cargo del servicio técnico oficial de XORO en España. Los televisores y decodificadores de XORO ya tienen de esta manera Servicio Técnico disponible en nuestro país.

De esta manera XORO consolida su apuesta por un servicio técnico postventa de calidad, con base en España, que ofrezca una atención especializada para sus productos. Televisores 1080p HDTV de tamaños medios y pequeños, receptores TDT y satélite de alta definición, reproductores DVD, Blu Ray, Multimedia y dispositivos portátiles componen el catálogo de la marca en España, que espera lanzar antes de terminar el año un televisor 3D Ready.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JOSE VICENTE 25 Jul, 11 11:52

    hola buenos dias.
    mi pregunta es referente a que tengo un tv-dvd XORO HSD-7580 de 9” y no puedo sintonizar la tv. creo que se ha averiado el tdt. el aparato tiene tdt integrado y tiene una antigüedad de 2 años pero no lo he utilizado practicamente nada.
    soy de alcantarilla murcia y quisiera saber donde lo puedo llevar o mandar para que lo reparen. no me guastaria tener que desprenderme de el pues estoy muy contento con el aparato.
    mi telf. 616445984

    gracias.

    0
  2. daniela 02 Mar, 12 15:11

    yo soy de bulgaria xoro HTC 1331D tv para tractora, quiero ver subtitles de bulgaro .Puedo o no i como

    0