Buenafuente triunfa en laSexta 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Justo ahora que Buenafuente toca a su final parece que la apuesta de laSexta 2 por adelantar el horario de emisión de BFN comienza a dar sus frutos en términos de audiencia. La cadena ha logrado esta semana algunos de los registros más destacados con el showman y presentador como protagonista. El programa de humor registró ayer un 1,8% de cuota de pantalla y reunió a una media de 344.000, lo que marca el máximo del programa en la cadena.

Estos resultados además se ven impulsados por el hecho de que el programa fuera el más visto entre los temáticos en regiones como Madrid y Cataluña, donde alcanza el 2,4% de share.

Esta semana laSexta 2 ha alcanzado su récord de audiencia con un 1,3% de share. Los invitados de Buenafuente, Antonio Molero y Arturo Valls, protagonistas de buenAgente parece que también ayudaron a este éxito del canal temático de laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Kermy 18 Jun, 11 13:41

    Pero este desgraciado bufón del Gobierno triunfa a estas alturas???… Por qué no en vez de ganarse la vida haciendose el puñetero gracioso barato, se larga a donde cristo perdio el gorro?…Y si no lo hace, pues le podrian dar por donde le amargan los pepinos a uno, porque maldita sea la gracia del señor este.

    0
  2. Anónimo 18 Jun, 11 13:56

    buenafuente es un programa de propaganda aún peor que el gato a agua programas que veo con la misma frecuencia

    0
  3. Fernando 18 Jun, 11 15:03

    Me gusta Buenafuente, me río mucho con él. Es una pena que se marche para tomarse un descanso pero creo que es un derecho que tenemos todos.

    Lo que más me alucina es que haya quien habla de propaganda cuando de política se habla lo justo; es decir, mas bien poco o nada. Eso demuestra el desconocimiento e ignorancia de algunos que juzgan sin saber. Una pena, vaya.

    0
    1. mois223 18 Jun, 11 20:16

      +1

      0
    2. Rafa el bueno 19 Jun, 11 0:09

      Muy bien dicho Fernando,saber expresarse como tu lo has hecho, y decir las cosas claras.Buenafuente,todo un profesional.

      0
  4. Rafa Mallorca 18 Jun, 11 21:18

    Pues mi coeficiente intelectual no coincide on el de Buenafuente y susseguidores, pido disculpas por no estar a su nivel, me gusta que a las cosas se les llame por su nombre, y no se burlen de los que no piensan como Buenafuentes ….
    PD. No deseo entrar en polemicas, pues no sigo a ese pograma ….

    0
    1. Rafa el bueno 19 Jun, 11 0:11

      Sigues a El gato al agua ,La vuelta al mundo y esos comecocos.

      0
      1. Anónimo 19 Jun, 11 12:05

        el comecocos es no verlo y creerse lo que dicen los panfletos del gobierno(eso si que es facha, porque imagina que fuese alreves, con el PP)

        0
        1. Rafa el bueno 19 Jun, 11 19:01

          La politica del pp es privatizar empresas y servicios publicos y ponerlos a dispocision de sus amigos,que les vote su madre.

          0