LaSexta 3 dedica el verano a las mejores comedias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

LaSexta 3 Todo Cine prepara semanas de gran humor con la apuesta por un ciclo de cine dedicado a algunas de las mejores comedias de todos los tiempos. Durante todo el verano, y en prime time, laSexta 3 emitirá alguna de las grandes producciones dedicadas al humor y la comedia. Billy Wilder, Charles Chaplin, Woody Allen, Kenneth Branagh, Stephen Frears o los hermanos Coen estarán presentes con sus producciones en este  ciclo.

Desde el día 20 de Junio, y durante todo el mes de Julio, la comedia es la protagonista de laSexta 3, el canal temático dedicado al cine en la TDT. Los grandes clásicos del género se podrán ver los lunes por la noche, en horario de máxima audiencia. Pero no queda aquí este ciclo, que volverá cada viernes para traer más películas que cambiaron la manera de entender el humor en el cine.

Con faldas y a lo loco, El Gran Dictador, Días de radio son sólo algunos de los títulos que se podrán ver en laSexta 3 dentro de este ciclo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Jun, 11 17:14

    como se nota la simpatía con el gobierno, librándose de los rivales y emitiendo 2 veces en mux nacionales distintos, claro , luego dicen que ha sido un éxito de canal

    0
  2. Anónimo 19 Jun, 11 10:45

    excelente idea. Seguid asi, apostando por el buen cine. Porque no haceis lo mismo con el genro de terror???,
    es decir pornerlo desde sus origenes.

    0