No le digas a mamá que trabajo en la tele, es el título del programa que tomará el relevo de Tonterías las justas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Cuatro y Telecinco están perfilando el futuro programa que sustituirá a Tonterías las justas, y parece que el espacio ya tiene título :  No le digas a mamá que trabajo en la tele, según informa Vertele.com. Los primeros detalles ya se han filtrado, y entre los protagonistas de sostener este nuevo programa está Dani Rovira.

Dani Rovira es conocido por ser uno de los cómicos de El Club de la Comedia de laSexta, y ahora Telecinco le ha propuesto ser parte del equipo que forme No le digas a mamá que trabajo en la tele.

El programa en todo caso no se separará demasiado de la línea de Tonterías las justas. El nuevo proyecto llegará a Cuatro en Julio si se cumplen todos los plazos. Telecinco y Cuatro están ya en una fase muy avanzada. Podría haber otras caras conocidas en el programa como Paula Prendes que se postuló como candidata a formar parte del equipo de No le digas a mamá que trabajo en la tele.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Dudua 18 Jun, 11 20:39

    Mi veredicto: fracaso absoluto

    0
  2. PipioloG 18 Jun, 11 21:34

    Otra mierda como tonterias las justas. Tonterias es infumable prefiero dejar la tele apagada, por lo tanto seguira apagada.

    0
  3. Anónimo 18 Jun, 11 22:06

    suerte para los seguidores, que podrán seguir viéndolo

    0
  4. mireia 04 Jul, 11 15:31

    jajajaj van a fracasar…… por dios no hay presentadoras buenas que nos tienen que poner a la ordinaria de gran hermano…..!!!! es horrible….. FRACASO

    0
  5. javier 20 Jul, 11 3:51

    tengo que decir que jamás e visto un programa peor. eske es un programa que no tiene nada que ver con tonterias las justas.
    tonterias las justas es lo mejor ke hay TLJ FOREVER.

    bueno ahora tlj se a acabadoo en tlj pero como dice flo desembarcan en neox para hacer mas tonterias aunque florentino presentador jefe dice que no habrá tantas tonterias como en tonterias las justas¿significará eso ke dejarán aparcado el ranking? SE ADMITEN APUESTASPOR LO DEL RANKING (TEMA DISCUTIDISIMO EN INTERNET)

    0