Sharp AQUOS Serie L, los últimos televisores Sharp 3D Ready

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Los televisores Sharp AQUOS Serie L son lo último que ha presentado la marca en Asia. Estos equipos destacan por sus novedades tecnológicas : nuevos paneles 3D de la casa, con la calidad de imagen como máxima, y nuevas posibilidades con un sistema de reconocimiento de voz integrado. Estos televisores estarán disponibles en 60, 52, 46 y 40 pulgadas, y de momento sólo han sido presentados en Japón.

Las pantallas incluyen calidad Full HD 3D, y sobre todo la certificación THX3D que marca la apuesta de Sharp or una nueva generación de paneles que explotan al máximo las posibilidades tecnológicas existentes en lo referente al 3D.

La conectividad es muy importante en estos televisores. Sharp ha dado un giro de tuerca a este concepto, incluyendo un sistema de reconocimiento de voz para hacer más fácil el manejo del televisor. El equipo además tiene conectividad con otros dispositivos como smartphones. Además internet está muy presente, y Sharp trabaja para ofrecer un servicio de video bajo demanda asociado a sus televisores de última generación.

Los televisores incorporan función USB grabador para no perderse nada, pero la calidad de imagen es probablemente la gran obsesión de Sharp en todos sus nuevos lanzamientos. Estos televisores cuenta con un contraste dinámico de 7,000,000:1. El modelo de 40 pulgadas costará 220 mil yenes en Japón.