Ángel Expósito es el candidato con más opciones para convertirse en Director General de Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

El nuevo Director General de Telemadrid podría ser Ángel Expósito, que según Ecodiario, es el profesional que en estos momentos cuenta con más opciones para hacerse con el puesto en la cadena pública madrileña. Su paso por La 10 no ha logrado los resultados esperados, y se esperan varios cambios que podrían afectar a varios canales y grupos de comunicación.

Según la información de Ecodiario, Ángel Expósito puede ser el encargado de acometer primero un plan de austeridad en Telemadrid, y más tarde la privatización que propone Esperanza Aguirre para el ente público madrileño, y que está a expensas de la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa.

La llegada de Expósito a Telemadrid sería el resultado final de una serie de movimientos que afectan a Vocento e incluso Intereconomía (que podría acoger a Alejandro Vara).


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Rafa el bueno 19 Jun, 11 18:49

    Claro,es uno de los que llevan a bien el regimen pepero.Una desverguenza que los medios publicos los controle los amigos de cada regimen.

    0
    1. Anónimo 19 Jun, 11 19:44

      no publico, porque su objetivo es privatizar

      0
  2. 7Up 20 Jun, 11 3:04

    Exposito es el típico periodista a sueldo del partido político de turno. En este caso del PP.

    Normal que La10 no tenga audiencia, en su telediario explicaban el otro día, que los “indignados” son de ETA. Con una manipulación tan simplona quien hostias lo va ver.

    0
    1. MT 18 Jul, 11 21:01

      MIRA ..HAY MUCHOS MAS PERIODISTAS DE LA IZQUIERDA QUE DE LA DERECHA.
      ENTRE OTRAS COSAS PORQUE LLEVAN MAS TIEMPO DE GOBIERNO LOS SOCIALISTAS QUE LOS DEL P.P.
      Y LA TELEVISION NI TE CUENTO…CASI TODAS DE LOS SOCIALISTA.
      PARA 1 O 2 QUE HAY DE DERECHAS ….PARECE QUE OS FASTIDIA.

      0
  3. Julieta 20 Jun, 11 12:20

    Me gusta la forma de actuar de Espe, si esto se confirma:
    A un tipo que hunde un medio de comunicación privado y que no cree en “lo público”, se le premia dándole la dirección de una tele pública para que la hunda y la cierre o privatice. Muy bien, sí señora, así se hacen las cosas.
    A la directora actual, que ha dejado Telemadrid hecha un solar, sin credibilidad y sin un euro podríamos ascenderla a cotas propias de su incompetencia ¿Dirigir el hospital La Paz, o el Canal de Isabel II, o alguna central nuclear o así? Lo digo porque es otra inútil sin fronteras y no vaya a ser que se quede en el paro, pobrecita, con los buenos servicios que le ha prestado a la lideresa regional

    0
  4. MT 18 Jul, 11 21:03

    ME ENCANTA ANGEL EXPOSITO, ES VERAZ, UN GRAN PERIODISTA, Y CON UN SENTIDO DE LA LOGICA Y DE LA REALIDAD FABULOSO.
    SIGUE ASI .NO CAMBIES ¡PORFIS!

    0