Diario de graba con cámara oculta al psicólogo que se masturba con sus pacientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Mercedes Milá y Diario de no eluden la polémica. Eso está claro. El programa de esta noche en Cuatro aborda nuevos temas. El principal reportaje de la noche, y el que más polémica ha levantado se refiere a un psicólogo que supuestamente “se masturbaba mientras escuchaba los problemas de sus pacientes”, según destaca la propia cadena. Pues bien, una reportera del programa ha comprobado la denuncia que pesaba sobre este profesional de gran prestigioso, y lo ha hecho grabando una supuesta consulta con cámara oculta.

Diario de recoge el testimonio de dos pacientes del psicólogo. Pero este no será el único reportaje del programa de Cuatro, que esta noche también aborda el negocio que entorno a la ocupación de casas ha organizado una serie de familias gitanas, que ocupan un piso para luego alquilarlo a otras familias. Mercedes Milá entrevista a miembros de una de las familias implicadas en estas prácticas.

Finalmente, Diario de visita algunas granjas en España donde los animales viven en unas condiciones de hacinamiento que atentan contra la dignidiad de los seres vivos. Mercedes Milá y su equipo acompañan a un grupo de Equanimal en una acción contra esta situación.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Pepe 20 Jun, 11 18:41

    Qué asco por dioss… como no, esto lleva el SELLO TELECIRCO VASILE.

    Basura a cualquier precio…

    0
    1. Enrique 21 Jun, 11 12:06

      Totalmente de acuerdo.

      0
      1. Anonimo 22 Jun, 11 8:11

        Alucinado de que podáis pensar así, si fuese un familiar o amigo vuestro la victima no pensaríais lo mismo.

        0
  2. Rafa Mallorca 20 Jun, 11 22:14

    Luego se quejan de las criticas de sus programas, he dicho “programas??, perdon de sus GRABACIONES. Si quieren un poco mas de audiencia que pongan a Nacho, Rocco y demas personajes de ese tipo.

    0
  3. Anastasio 21 Jun, 11 1:01

    Joder, la peña como anda. Y yo preocupado por que me tiro pedos….

    Me parece bien que lo emitan, hombre… que se sepa quién es el cantamañanas esta. Es Telemierda, pero mejor que a 4 bobos diciendo boberias (que no tonterias)…. mejor.

    0
  4. Anónimo 21 Jun, 11 1:29

    Que fuerte a este tio ahi que denunciarlo estoy viendo el programa ahora mismo y es mu fuerte. Hijo P…

    0
  5. Rafa el bueno 21 Jun, 11 2:21

    Pues este tipo de programas,si que son interesantes,al Cesar,lo que es del CESAR.

    0
    1. Anonimo 22 Jun, 11 8:10

      Claro que son interesantes, es muy fuerte el hp éste. Yo alucino que haya gente que pueda pensar que es basura……no lo entiendo, si les pasará a ellos otro gallo cantaria.
      Que asco de tio por favor.

      0
      1. Rafa el bueno 22 Jun, 11 16:26

        Mejor es informar de que haya sinverguenzas,que hacen gamberradas,y montones de sinverguenzadas que hay y las televisiones deben de sacarlo a la luz publica,y llevarlos al juzgado.Mejor estos programas,que los de cotilleo,que no informan,sino malforman.

        0
  6. iooop 21 Jun, 11 19:24

    q ascoooooooo

    0
  7. preocupado 23 Jun, 11 10:45

    nadie sabe de que “profesional” en cuestión se trata??? y de que ciudad???

    0
    1. Anonimo 23 Jun, 11 12:48

      No lo quieren revelar aún por temas legales “supongo”, pero creo que en el programa dijo que volverian a por el. Así que supongo que repetiran el programa ya con denuncias, nombres y demas no?.Igual que hicieron con el caso del Chaman.Es lo lógico. Seguro que Mercedes no deja ésto así.
      Que fuerte el caso, mierda de profesional, esta como una chota.

      0
  8. Anónimo 23 Ago, 11 11:39

    Yo creo que este psicólogo está enfermo y que en el momento de empezar a tener esos impulsos debería haberse puesto en manos de algún colega suyo para intentar atajar al problema. No lo hizo y ahora tiene que afrontar las consecuencias de lo que ha ocurrido. Dicho esto, lo que también creo es que un programa de televisión no debería poder grabar a una persona en un lugar privado, salvo que lo mandara un juez, ni difundir unas imágenes que suponen la ruina personal para alguien. Si este hombre ha perjudicado gravamente a sus pacientes, que pague por ello pero de una forma justa y proporcionada al daño que ha hecho. Quitarle la licencia de psicólogo, obligarle a indemnizar económicamente a las pacientes, o hacerle cumplir algún tiempo de cárcel serían cosas razonables, creo yo. Arruinarle la vida, no.

    0