Falling Skies, la última producción de Steven Spielberg llega esta semana a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

 

Steven Spielberg, y sus extraterrestres ya están aquí. Están llegando con una actitud poco amistosa para la raza humana, que se verá obligada a resistir y sobrevivir. La última producción del genial Spielberg llega esta semana a TNT, siendo uno de las series más esperadas de la temporada. Falling Skies llega a España este viernes.

En la noche de ayer se estrenó en Estados Unidos el primer episodio de Falling Skies en TNT. Y esta misma semana llegará a España. El estreno será el viernes 24 de Junio, a las 22:15 horas, y la serie promete, al menos para los aficionados de los extraterrestres y la ciencia ficción, aunque también para los amantes de la acción.

El resumen del primer episodio lo dice todo : Tras una devastadora invasión alienígena, Tom pierde a su mujer. Ahora debe proteger a sus tres hijos y a la humanidad, dirigiendo la resistencia. A partir de aquí se desarrolla una historia de lucha y supervivencia, bajo un argumento que a buen seguro encontrará paralelismos con otras series y producciones ya emitidas, pero que nace con un importante respaldo, y con la seña de identidad que intenta ofrecer siempre a sus proyectos Spielberg. Noah Wyle, Moon Bloodgood y Colin Cunningham son algunos de los integrantes del reparto de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Roures miente 20 Jun, 11 23:37

    El viernes 24 se podrá ver esta gran serie, por supuesto en el fabuloso 4:3 de este grotesco canal.

    0
  2. SFC 21 Jun, 11 2:56

    Dios el Gran Steven Vuelve a las Andadas, no me la perderia por nada del mundo

    0