Pilar Rubio deja de ser pirata para interpretar a Rita Hayworth en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

 

Pilar Rubio ha sido duramente criticada por su actuación como pirata en la última ficción de Telecinco. Los resultados de audiencia tampoco parecen haberla acompañado, pero sin embargo en la cadena de Mediaset España siguen confiando en ella. Pilar Rubio estará en Palomitas durante el verano.

Según informa Vertele, la actriz Pilar Rubio se ha pasado un registro menos serio y más cómico con Palomitas. Rubio ha grabado en las últimas semanas varios sketches para el programa de José Corbacho donde hará de Gilda. Palomitas sigue adelante, y su regreso a Telecinco se espera para finales del mes de Julio.

Pilar Rubio ha justificado su actuación en Piratas : “He hecho lo que he podido”, aunque reconoce que le hubiera gustado cerrar su primera incursión en la ficción con un mejor resultado en términos de audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Rafa Mallorca 20 Jun, 11 22:16

    Hay que ser muy buena ACTRIZ o estar muy MAJARETA para interpretar a una DIOSA del SEPTIMO ARTE, que la califique quien quiera, yo no lo hare

    0
    1. Vlc 21 Jun, 11 11:35

      Es que está muy buena, lo que significa para esta cadena que no hace falta que sea buena.

      0
      1. Rafa Mallorca 21 Jun, 11 20:22

        No es lo mismo “Una Buena Secretaria, que la Secretaria este Buena”.
        Si desean hundir la cadena van en Buen Camino, y estos dias van a estrenar su “parodia” del 11M, no saben mas que profanar el PASADO y su MEMORIA, no pienso ver nada de esa parodia ni del ridiculo de la imitacion de “Rita Haywortht”

        0
  2. Anónimo 21 Jun, 11 13:06

    Por dios y por la virgen pero como se atreve telecinco a profanar a rita con esta pili rubio que va de fracaso en fracaso
    y nos la quieren meter hasta en la sopa,si no sabe ni de actriz ni de presentadora, yo creo que le tienen que dejar presentar el telediario.
    Vaya fracaso de esta mujer,pero no ven que no sirve para programas serios que se vaya y se presente a un concurso
    de belleza alo mejor hay puede que tenga exito,pero lo que es la tele….vamos un fracaso y total….

    0
  3. PipioloG 21 Jun, 11 18:37

    Mejor que deje la tele.

    0
  4. palmipeod 21 Jun, 11 20:11

    tienen que justificar el sueldo que la pagan

    0
  5. Mingui 22 Jun, 11 10:36

    Si no enseña las tetas no tiene interes para nadie,esta chica solo vale para portadas de interviu porque de actriz hasta la esteban lo hizo mejor en aida,y eso que solo salio 30 segundos(menos mal).
    Telecirco solo busca el morbo tanto como poner a tias que estan buenas en series para que la miren a ella y no a sus mierda de series o para acordarse de las desgracias ajenas como el 11M que a mi parecer todas las familias implicadas en esta tragedia tendrian que denunciar a la cadena por querer lucrarse de la tragedia terrorista mas grave de nuestro pais.

    0
  6. Chassidy 26 Jun, 11 4:35

    You keep it up now, udnerstnad? Really good to know.

    0