Las semifinales y la final de Wimbledon se podrán ver en 3D en cines

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
1

 

Próxima cita del tenis en 3D : Wimbledon 2011. Semifinales y finales masculina y femenina. Sony ha sido el fabricante encargado de la producción de este evento donde se podrá volver a disfrutar de la espectacularidad y la calidad de imagen que ofrece el 3D para la retransmisión de un evento deportivo como un partido de tenis. Canales de televisión de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Italia, Holanda y Suecia han confirmado ya la retransmisión de los partidos 3D en directo. En España de momento sólo se podrá ver en cines.

Sólo seis países han confirmado las retransmisiones en directo y en 3D por televisión de los partidos de semifinales y las grandes finales de Wimbledon. 22 países sí han confirmado la retransmisión a través de proyecciones de cine públicas, entre ellos está España, pero además destacan Reino Unido, Irlanda, Italia, Noruega, Grecia, Turquía, Portugal, Bélgica, Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Indonesia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay entre otros.

Sony ha confirmado que todavía hay abiertas negociaciones con cadenas de televisión de varios países que podrían terminar retransmitiendo también en directo y 3D los partidos.

Para saber dónde se va a retransmitir Wimbledon 3D en directo y 3D se puede utilizar el buscador de salas y espacios públicos que ha habilitado el fabricante : http://wimbledon.com/sony


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. dvd 01 Jul, 11 22:45

    la verdad que es una verguenza que canal+ 3D no vaya a poner el partido de la final el domingo en dicho formato.tanto que presumen de tener en su plataforma un canal asi y no son capaces de llegar a un acuerdo con sony para ofrecerlo.tienen los derechos del torneo de hace años.me gustaria saber a que se ha debido esto,si alguien sabe algo agradeceria que lo explicara,gracias.lo dicho,UNA AUTENTICA VERGUENZA.

    0