Los extraterrestres de Falling Skies arrasaron con las audiencias en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series

La serie Falling Skies se ha estrenado superando todas las expectativas : 6 millones de espectadores vieron el estreno de la serie de Steven Spielberg en directo en TNT. La cifra es sobresaliente, y sitúa a Falling Skies como uno de los estrenos de la temporada. La serie se estrena este viernes a las 22:15 horas en España, a través de TNT. Para verla en abierto habrá que esperar todavía. Telecinco tiene sus derechos.

En la noche del domingo vio la luz el que es probablemente uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada de televisión : Falling Skies. La serie sobre extraterrestres protagonizada por Noah Wyle, y producida por Steven Spielberg ya es un fenómeno en internet, y los espectadores españoles no han podido esperar hasta este viernes para buscar los primeros clips de video e imágenes.

5.900.000 espectadores vieron el estreno de Falling Skies en Estados Unidos, un dato muy notable para una cadena de cable como TNT. Aunque las comparaciones siempre son odiosas, The Walking Dead se estrenó hace unos meses con 5,2 millones de seguidores, y confirmó una primera temporada exitosa.

Este viernes a las 22:15 horas estreno en España de Falling Skies.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. La fontanera digital 22 Jun, 11 11:51

    Ya tengo ganas de ver esa serie en TNT HD. A gosssssar de la HD de iplus

    0
  2. Arriba d’ellos 22 Jun, 11 12:56

    Esto de ver Falling Skies en HD, es un sueño?? ¿Dónde? ¿Cuándo?. Gracias

    0
    1. La fontanera digital 23 Jun, 11 14:56

      ¿Un sueño? No, es realidad. ¿Dónde? En TNT HD. ¿Cuándo? …Mañana viernes 24

      0
  3. chente 23 Jun, 11 1:58

    ya descargue el capitulo de internet y la verdad es q es lo mejor!!!!! :DDDDDDD

    0
  4. joseph goebbels 23 Jun, 11 8:43

    He visto los dos primeros capitulos y me he llevado una gran decepción. Me ha parecido bastante aburrida, un guión flojo, con unos personajes totalmente planos y llena de tópicos.

    Es como “Walking dead” pero en lugar de zombies tenemos alienigenas y sin la calidad de esta.

    No la auguro un gran futuro sino cambia la cosa.

    0
    1. comol 27 Jun, 11 21:25

      Tienes toda la razón en todo es un walking dead con Aliens, no creo que pase de una temporada y ya veremos si no se la quitan de encima antes de tiempo como con The Cape.

      0
  5. jon 23 Jun, 11 9:29

    ¿Y como emitiran TNT esta serie?. ¿Nos la ofreceran en su magnifico formato 4:3 con calidad de imagen pesima?. Cuantos minutos de anuncios por capitulo, ¿15, 20?. Para que existe TNT, si es el unico canal de series que no emite en panoramico, no tiene mas que anuncios y repeticiones a los bestia. Mejor de internet, se vera bien, en panoramico y sin anuncios, como debiera ser en la television de pago.

    0
    1. Anónimo 23 Jun, 11 17:01

      Estoy contigo, tengo el canal TNT y desde luego no voy a ver la serie en un asqueroso 4:3, la veré por telecirco en panorámico.

      Ya he elevado la queja a mi operador de cable, tienen mi voto para quitar este asqueroso canal y gastarse el dinero en otro que emita en panorámico.

      Saludos.

      0
  6. jon 23 Jun, 11 9:30

    Ademas, porque lo dan alas 22:15, su horario logico son las 21:15 o 21:30 un horario normal. Tnt, si solo quisieras ver un canal basura.

    0
  7. Jessica 03 May, 12 2:22

    I heard 6 season too for American Gods. FireFly reveiw? Cool! BTW, while you are in the Fs, how about a Farscape reveiw at some point? Can’t wait for Spartacus. Will check out Falling Skies. Keep up the great work team! Loving it!!! Less than a month for the return of Heisenberg! PS are the FYC podcasts still ongoing? Or are they to be intermittent or done altogther? I enjoy those as well.

    0