Te lo mereces, un nuevo concurso para Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Te lo mereces (You deserve it) es el último formato que ha adquirido Antena 3. El canal del grupo Planeta quiere reforzar su oferta de concursos, y va camino de conseguirlo con esta adquisición. La gran novedad de este formato es que el participante no busca ganar un premio económico para él, sino para compartirlo con un conocido que está pasando por un mal momento.

En el último MipTV fue uno de los formatos más cotizados, y finalmente Antena 3 ha confirmado su adquisición. Desde el primer momento el concursante debe presentar a la persona a la que donará su premio, que será parte del concurso, aunque no participará en él. La persona que recibiría el premio en caso de conseguirlo el concursante, estará en todo momento vigilado por las cámaras, y al final, conectarán con él para hacerle entrega del premio.

La Ruleta de la suerte y Atrapa un millón parecen haberse consolidado en Antena 3, que ahora quiere abrirse hueco como una cadena repleta de concursos de televisión para toda la familia.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. rafa 21 Jun, 11 13:55

    Al final nos saturaran…
    yo creo que con la ruleta y atrapa un milon (que son diarios) ya esta cubierto el cupo…
    podemos aceptar incluso uno mas, como ese nuevo de arturo valls de “ahora caigo”
    pero ya un cuarto me parece demasiado…
    a veces pienso que yo o cualquiera podria dirigir mejor los contenidos y la programacion de una tv, que cualquiera de sus directivos…

    0
  2. MARTA 21 Nov, 11 19:49

    LO QUE SEA CON TAL DE NO VER A ARTURO VALLS QUE PESADO Y ES

    0
  3. Victor 21 Nov, 11 19:54

    Ahora caigo es un concurso que no me gusta nada y su presentador nuuuuuucho menos debe tomar ejemplo de jorge y la ruleta de la suerte, que eso si es un buen concurso y un buen presentador

    0