Cinepremier desaparece de la televisión de pago en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
6

Oro Sports Televisión y Cinepremier desaparecen de la televisión de pago en España. Según informa Neeo, a la baja confirmada este mes de Oro Sports Televisión se suma ahora Cinepremier, un canal temático dedicado al cine que comenzó sus emisiones este pasado mes de Enero, y que no ha tenido el éxito ni la distribución esperadas. Finalmente, Cinepremier desiste y abandona la televisión de pago en España.

Los abonados a la televisión de ONO eran los únicos usuarios que disponían de posibilidad de contratar estos canales. Oro Sports Televisión estaba disponible en la TV Total del operador, mientras Cinepremier era un canal de contratación aparte que tenía un coste mensual de 6,90 euros/mes. El cierre se produce durante hoy, y terminará con un canal que ya comenzó con problemas en la emisión en su estreno.

Oro Sports Televisión emitía deportes alternativos y minoritarios como competiciones de vela, voleibol y rugby. Por su parte Cinepremier ofrecía un amplio catálogo de películas de cine comercial.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 22 Jun, 11 16:12

    Y decia que estaba negociando emitir en TDT oro sports

    0
  2. buty 22 Jun, 11 16:37

    Hay otros canales que tambien se especializan en cine como canal hollywood, xtreme o MGM, y no te piden que abones 6,90 al mes a parte de la opcion de television que ya tengas contratada. Tampoco es que emitiera una programación muy diferenciada al resto.

    0
    1. axnspain 22 Jun, 11 17:44

      Y ya no es que pidan 6.90 + IVA por cinepremier, es que encima de pedirte eso resulta que el cine que emitian eran mas antiguo que el de Canal Hollywood, XTRM o incluso MGM o TCM. Y encima la calidad de imagen de cinepremier era segun dicen bastante mala, el 16:9 a veces no iba bien y las peliculas se quedaban a veces congeladas aunque el sonido seguia adelante.

      Lo que yo no entiendo es por que cierran el canal, habria sido mas facil seguir emitiendo pero en vez de a la carta incorporando el canal al paquete Total por ejemplo.

      0
      1. Anónimo 22 Jun, 11 18:36

        Sí, eso era muy fácil, si hubieran tenido dinero para permitírselo, en España la televisión de pago es cara también para quien se anima a poner en marcha un canal nuevo

        0
  3. dbz 22 Jun, 11 19:38

    asi va acabar starmax tambien, muy bonito si, pero que, solo intenciones

    0
  4. Piratón 22 Jun, 11 22:44

    Por el único canal de cine que merece pagarse aprte es CANAL+.

    0