Digital+ ofrece un mes de prueba sin compromiso para los usuarios con instalaciones comunitarias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

 

Digital+ ha lanzado una nueva campaña comercial que pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar gratis y sin compromiso los servicios que ofrece la plataforma de televisión por satélite de PRISA TV. El mensaje es claro : si pruebas Digital+, quedarás enganchado. En la plataforma tienen una gran confianza en sus productos, sobre todo en la Alta Definición y en las posibilidades del iPlus, y por eso han lanzado nuevas ofertas este verano para clientes ya abonados que no tengan iPlus, y para usuarios que vivan en pisos con instalaciones comunitarias.

Digital+ está ofreciendo durante las últimas semanas la posibilidad de probar los servicios de iPlus gratis, sin ningún coste adicional, durante dos meses a clientes de la plataforma. El salto cualitativo que ofrece la Alta Definición y las opciones de grabación del iPlus así como los nuevos servicios como Digital+ a la carta, creen que puede ser suficiente atractivo para que muchos clientes se animan a probar los servicios y decidan quedarse con el iPlus tras dos meses de pruebas. En estos momentos la base de abonados con iPlus no alcanza 20% del total de los clientes abonados de la plataforma PRISA TV, y la compañía está poniéndo especial énfasis en intentar captar abonados para su decodificador avanzado.

Por otra parte, Digital+ ha lanzado una nueva y agresiva oferta comercial para clientes que tengan acceso a instalaciones comunitarias. La oferta Prueba sin compromiso de Digital+ permite a los usuarios que se encuentren en esta situación disfrutar de un mes totalmente gratis de Digital+, sin pagar cuota de alta ni instalación. Está oferta estará vigente, en principio, hasta el día 31 de Agosto. La oferta incluye el acceso a Premium+ Total más Canal+ Liga, y el servicio iPlus.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 22 Jun, 11 16:13

    D+ quiere hacer todo lo posible por undir a Starmax, pero esta oferta solo es para los ya abonados

    0
  2. Canario 22 Jun, 11 16:24

    estoy con el mensaje anterior, quieren hundir cuanto antes a Starmax, yo a Starmax HD a parte de incluir algún canal mas atractivo llámese FOX, TNT O AXN, incluiría instalación gratis a los abonados que compren el deco y la tarjeta de un año, seria una buena forma de captar, a parte de una publicidad corta pero directa en la TV

    0
  3. Rafa el bueno 22 Jun, 11 16:42

    Pero es que Starmax no tiene publicidad en las cadenas de tdt,pues asi,tendria mas clientes.De todas formas,hay para todos los gustos,multiplataforma Digital+,Plataformas pequeñas como Starmax,canales tdt de pago,Internet… Yo me quedo con Internet.

    0
  4. Gol 22 Jun, 11 18:13

    Para que digital + tuviera exito, debería ofrecer GOL T.

    0
  5. fer 22 Jun, 11 19:58

    Estoy contigo d+ odia la competencia siempre la ha hundido por las buenas o por las malas. Starmax lo que tiene que hacer es olvidarse del futbol y centrarse en lo unico que le falta que son canales de series. Tipo Fox, Fox Crime, Axn, Tnt, Sony, Paramount comedy, Syfy, con que metiesen dos canales de estos a la oferta ya existente por el mismo precio estoy seguro que se comerian muchos abonados. Vamos a ver si starmax despierta ya.

    0
  6. jon 23 Jun, 11 10:04

    D+ es caro. No tiene el aliciente del HD, ya que si lo quieres, encima tienes que pagar entre 5 y 10 euros segun paquete mas al mes, lo cual es vergonzoso.

    Yo llevo 13 años con television de pago, desde canal satelite, pasando por quiero, euskaltel, jazztel, digital plus y euskaltel y sinceramente ya no le veo alicientes.

    Antes te daban las series sin anuncios y en horarios buenos. Ahora las series tienen anuncios para aburrir y muchas te las dan pasadas las diez y media de la noche. Eso es muy tarde.

    Ademas, en internet tienes todo y en algunos casos con mejor calidad de vision que lo que emiten algunos canales, TNT por ejemplo.

    Lo que tengo claro es que una vez pase el verano tendre que elegir entre pagar la tv o bajarmela de internet en algunos casos con mejor calidad y en todos sin anuncios. No estoy dispuesto a seguir pagando por ver anuncios, para eso tengo la tdt.

    0
  7. E 02 Nov, 11 12:41

    Gol dice:
    22 junio 2011 a las 18:13

    Para que digital + tuviera exito, debería ofrecer GOL T.

    DIGITAL+ tiene canal+liga y dan los mismos partidos mas 1 que GOLT.

    0