Grundig Fine Arts 3D Web : Grundig apuesta por el 3D y la telelvisión conectada con Fine Arts 3D Web

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Grundig también apuesta por el 3D, pero ya en el año 2011 es imposible lanzar un televisor de última generación que no cuente con todas las últimas posibilidades en lo que se refiere a conectividad. La marca apuesta por la última tecnología con su televisor Grundig Fine Arts 3D Web.

Acceso a internet y tecnología 3D con una pantalla Full HD con la mejor calidad de imagen. Esta es la apuesta de Grundig para situarse al nivel de las grandes marcas mundiales. Una receta que se completa con la disponibilidad de un USB grabador para que el espectador no se pierda absolutamente nada. Este USB admite además los formatos con mejor calidad de imagen como .MKV y H264, para reproducir archivos multimedia.

El acceso y la interactividad vía internet está garantizada gracias a la interfaz que permite el acceso a redes sociales y YouTube. Este televisor está disponible ya en varios países europeos y llegará próximamente a España. El precio recomendado del televisor de 55″ es de 1.999 €, mientras que el modelo de 46” tiene un precio de 1.399 €.