Continúan los rumores sobre el lanzamiento del televisor Apple

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Siguen los rumores sobre el próximo lanzamiento de un televisor Apple. De momento, en la marca no hay confirmación, aunque sí indicios del interés de Apple por este segmento del mercado. Las claves del televisor han sido avanzadas por Daily Tech. Según parece la marca estaría integrando en el televisor su software y sistema operativo, para poder así dotar a este televisor de Apple TV, la que fuera primera gran apuesta de Apple en lo que a la televisión se refiere.

El hecho de contar con Apple TV dotaría a este televisor de todas las opciones de conectividad e interactividad que dispone hoy el equipo de la marca de Steve Jobs.

Sin embargo, según parece gran parte de los aspectos técnicos estarían encargados a un tercero, que en este caso sería Samsung, compañía líder del mercado en lo que a la venta de televisores LCD y LED se refiere. Por el momento, detalles que se van conociendo y que ponen de relieve el creciente interés de Apple en tener su cuota de mercado en los televisores. ¿Lanzará este año su primer televisor?