La selección española Sub-21 arrasa en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El tiki-taka de España enamora también en sus categorías inferiores. El triunfo de España sobre Bielorrusia dio una gran jornada a Cuatro, que consiguió un excelente 8,8% de share este pasado miércoles, y que fue líder de la tarde gracias a la Eurocopa Sub-21. La prórroga congregó a más de 2,4 millones de espectadores frente al televisor. España ya está en la final y en los Juegos Olímpicos de Londres, y Cuatro todavía tiene una gran final para sacar provecho del campeonato.

En el prime time, Comando Actualidad y En familia, se llevaron la noche, por un escasísimo margen sobre la película de Telecinco : Atrápame si puedes. La batalla del ranking de audiencia del mes sigue cerrada entre Telecinco y La 1 de TVE, y promete no resolverse hasta los últimos días. La 1 de momento mantiene una décima de margen sobre Telecinco.

La que de momento sigue sin levantar cabeza es Antena 3, que volvió a sufrir en el prime time, y se quedó por debajo del 10%. Su lucha ayer volvió a estar con LaSexta y Cuatro.