Pesadilla en la cocina, el último programa que prepara Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

 

Antena 3 ya ultima la adaptación de Kitchen Nightmares. Parece que el programa tendrá el nombre de Pesadilla en la cocina, y es un innovador formato que pronto se podrá ver en España a través de Antena 3. Un experto chef será el responsable de intentar imponer disciplina y buenas maneras en las cocinas de restaurantes en apuros. Otra manera de enfocar la crisis.

Antena 3 lleva tiempo interesada en adaptar este formato, de hecho la versión original ya ha sido emitida por Nova, y la cadena del grupo Planeta ve con buenos ojos dar el salto cualitativo que supone adaptar el formato a España.

Todavía no se ha hecho público quién será el chef que comande esta edición española. Esta persona es el centro indiscutible de las miradas en un programa, que aúna entretenimiento y reality a partes iguales.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Jorge 23 Jun, 11 19:28

    Este Programa está muy muy Bién

    0
  2. Dudua 23 Jun, 11 20:39

    Me encanta la versión americana… La versión española no creo que funcione… ya que el temperamento y carisma del cheff Ramsay no lo tiene ningún chef español. Por otra parte, la audiencia espera ver cocinas desastrosas, horrendas y vomitivas como las de EEUU… cosa que creo que por muy sucios que son algunos españoles no creo que las cocinas de aquí lleguen al nivel tan bajo como las que se han visto en programas de la versión americana.

    0
  3. Rafa Mallorca 24 Jun, 11 9:07

    No creo que nadie en España que tenga un Restaurante. querra que le saquen “LOS TRAPOS SUCIOS” para que lo puedan ver sus clientes, o habran limpiado muy bien sus cocinas y neveras o dudo mucho que se dejen grabar, segun aparece en la version Norte-Americana.

    0
  4. Frodor 24 Jun, 11 10:46

    Yo lo veo muy bien mientras te ayuden a mejorar el funcionamiento y la calidad de tu restaurante

    0
  5. bladecooker 07 Ago, 11 0:43

    Pues yo creo que si que hay gente que lo puede hacer, y si en USA hay restaurantes dispuestos a enseñar sus vergüenzas a cambio de reflectar el chiringuito.. aquí también.
    A mi me gusta mucho Alberto Chicote, un chef con los pies en el suelo, mala leche y experiencia televisiva de sobra.

    0