Serie 2055, la última apuesta de Telecinco llena de suspense y tensión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Otra gran producción bastante arriesgada con sello español y de la mano de Telecinco. ¿Triunfará? 2055 es una serie que se desarrolla en una antigua plataforma petrolífera reconvertida en cárcel. En este espacio se desarrolla una trama llena de tensión, suspense y acción, aunque también, habra sitio para el amor. La serie tiene el sello de BocaBoca Producciones, que comenzará su grabación el próximo mes de julio.

Una fuga que parece imposible, un plan perfecto y un amor sin límites, así ha presentado Telecinco su nuevo proyecto de ficción. Piratas parece no haberle dejado tan mal sabor de boca como para volver a probar suerte con una producción muy ambiciosa.

La serie se desarrolla en un ambiente futurista, y bajo un sistema de libertades restringidas. El petróleo se acaba, y todo ha cambiado.

María Valverde y Aitor Luna son los protagonistas de la serie. Aitor Luna interpreta a Daniel que está condenado a cadena perpetua y está recluido en una antigua plataforma petrolífera. María Valderde dará vida a Anna, que hará lo que sea necesario para sacar a Daniel de la cárcel.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Mingui 23 Jun, 11 16:13

    Espero que sea otro fracaso,que todo lo que toque telecirco se hunda en la miseria.

    0
    1. axnspain 23 Jun, 11 17:40

      No entiendo por que tienes tan mala leche hacia las series españolas. Telecinco siempre ha sido muy buena creando series españolas ( Acusados, Medico de Familia, Motivos Personales, Hospital Central, El Comisario, MIR, etc… ).

      El mayor fallo que ha tenido telecinco, es el de dar de lado a las series españolas y centrarse en los realitys, magazines, etc… esto ha echo que mucha gente odie telecinco.

      Yo lo unico que veo en Telecinco son sus series y ni eso, por que las veo en diferido por el Videoclub de ONO ( Aida, La Que Se Avecina, Angel o Demonio, etc… )

      0
      1. Mingui 23 Jun, 11 19:18

        Mira nada mas sus 2 ultimas super series.
        Angel o demonio,mira si es buena que le quedan 2 capitulos.
        Los piratas del caribe esos que se an inventado,mas de lo mismo,patetica la serie y los actores.
        Digas lo que digas quitando la que se avecina las series de telecinco ultimamente son un bodrio.

        0
  2. BMW 24 Ago, 11 10:53

    Estoy de acuerdo con axnspain, además no me gusta juzgar las series sin haberlas visto primero, prefiero darle una oportunidad y ver los decorados sobre todo y después juzgar.

    0