Shrek, felices para siempre, llega a Digital+ en Alta Definición y también en 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Shrek, felices para siempre es la última película de una saga que ya es historia del cine de animación. El ogro verde vuelve a la pantalla con nuevas historias, aventuras y peligros. ¿Será un felices para siempre definitivo? Mientras descubrimos esta respuesta, Digital+ ofrece la posibilidad de ver la última película de Shrek en todos los formatos posibles : SD, HD y 3D, todo desde este viernes a través de Canal+, Canal+ HD y Canal+ 3D.

Para completar la cobertura en televisión, Digital+ ha preparado un especial de Sherk, felices para siempre en su web, con contenidos adicionales, que incluyen videogalerías y encuestas.

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar al reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.

En lugar de ahuyentar a los aldeanos como antes, Shrek se ha vuelto bastante reticente. La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad” hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente, Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de Muy, Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo hecho con la esperanza de salvar a sus amigos restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.