Transformers Prime y la cuarta temporada del Doctor Who, últimos estrenos de Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Boing es la espinita clavada que le queda a Telecinco por sacarse. La apuesta por un canal infantil con series también juveniles en el prime time, todavía no ha terminado de consolidarse, no al menos al nivel que esperaban en Mediaset España. Pero en la compañía no cejan en su empeño y continúan reforzando su apuesta por la programación de Boing. La cadena incorpora este verano a su parrilla la cuarta temporada del Doctor Who, protagonizada por David Tennant, y Transformers Prime.

Además de estas series, también llega a Boing Xiaolin Showdown, una nueva serie de animación infantil que hará las delicias de los más pequeños.

Será el mes de Julio cuando verá la luz en Boing la saga Transformers Prime. Optimus Prime y los Autobots se vuelven a enfrentar a los Decepticons que quieren apoderarse de la Tierra y acabar con la raza humana. Las aventuras del Doctor Who le llevarán en esta nueva temporada a mundos lejanos y perdidos, también al pasado, y entre las nuevas historias de la serie británica estará una visita a la trágica Pompeya en sus últimos días.